chac-hal-al-puerto-aventuras

CONDO CHAC HAL AL

-
335,000.00

Precioso departamento con un estilo Mexicano colonial. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos. Disfruta de la convivencia en familia o con amigos en sus amplias áreas de estar, el techo de doble altura hace aún mas luminoso el departamento.

DESCRIPCIÓN

Precioso departamento con un estilo Mexicano colonial. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos. Disfruta de la convivencia en familia o con amigos en sus amplias áreas de estar, el techo de doble altura hace aún mas luminoso el departamento. La cocina es abierta y cuenta con todo el equipo necesario para hacer deliciosas comidas.

Este departamento tiene una amplia terraza la cual permite doble vista. Chac-Hal-Al es un complejo en donde prevalece la naturaleza y vistas espectaculares acompañadas de dos albercas y de un ambiente familiar acogedor. A un minuto a pie encuentras el área comercial de Puerto Aventuras en donde hallaras variedad de restaurantes y bares de talla internacional, heladerías, tiendas de conveniencia, mini súper, y el club de playa.

Ven y forma parte de este complejo y siéntete parte de la Riviera Maya! Puerto Aventuras está a solo 15 min de Playa del Carmen y a 30 min de Tulum. El desarrollo cuenta con acceso controlado y seguridad 24/7.

DETALLES
Precio
335,000.00
Sup. de Construcción
170 2
Recámaras
2
Baños
2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
House Caretakers
Parking
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Pets Allowed
FOTOS