tao-nautico-puerto-aventuras

TAO NAUTICO

-
135,500.00 USD

Bienvenidos a bordo del mas exlusivo desarrollo en Puerto Aventuras, 24 estudios & condos en la marina, completamente amueblados. Vive la experiencia del lujo, relajación y alegría en nuestro diseño arquitectónico náutico único e innovador dentro de una ubicación privilegiada, en el corazón de la Riviera Maya.

DESCRIPCIÓN

Nautico Tao Preventa!

Bienvenidos a bordo del mas exlusivo desarrollo en Puerto Aventuras, 24 estudios & condos en la marina, completamente amueblados.

Una aventura sin final

Vive la experiencia del lujo, relajación y alegría en nuestro diseño arquitectónico náutico único e innovador dentro de una ubicación privilegiada, en el corazón de la Riviera Maya.

Amenidades excepcionales

Contempla la encantadora vista a la marina desde el muelle privado, la alberca, el rooftop y las terrazas privadas. Descubre el lobby lujosamente decorado con estilo náutico. Disfruta de una gran variedad de amenidades que la comunidad de Puerto Aventuras ofrece dentro del complejo, como son: club de golf, club de yates y marina, playas de arena blanca y mar turquesa, delfinario y teatro al aire libre; además de restaurantes, cafeterías y tiendas de conveniencia, farmacia,consultorios médicos y veterinarios así como cajeros automáticos (ATM).

Al ser propietario de TAO NAUTICO tendrás acceso a todas las amenidades del TAO Wellness Center, y obtendrás atractivos descuentos en nuestro club de playa, “Jungle Fish”,localizado en Akumal.

¡Leven anclas!

Comparte la alegría con otros y siente la experiencia náutica mientras te encuentras aquí. Contamos con información de Property Managers que podrán ayudarte a cuidar y rentar tu Estudio o Condo, con ello obtendrás un óptimo retorno de inversión.

* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

DETALLES
Precio
135,500.00 USD
Sup. de Construcción
28 meters2
Recámaras
1
Baños
1
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS