bak-tulum

BAK TULUM

Region 10 - Mexico
67,200.00 USD

Para el tulumeño de corazón, Bak Tulum ofrece lotes residenciales en un condominio cerrado con áreas comunes diseñadas para cultivar prácticas de wellness, labores crea-tivas y una conexión profunda con nosotros mismos, la raza humana y la naturaleza.

DESCRIPCIÓN

Bak Tulum

Preventa Entrega Junio 2022

Bienvenido al Country Club de la Nueva Era

De los pioneros de Puerto Aventuras y Puerto Cancún, llega este gran proyecto para crear una comunidad consciente, Bak Tulum, el Country Club de la Nueva Era.

Para el tulumeño de corazón, Bak Tulum ofrece lotes residenciales en un condominio cerrado con áreas comunes diseñadas para cultivar prácticas de wellness, labores crea-tivas y una conexión profunda con nosotros mismos, la raza humana y la naturaleza.

Una Comunidad Consciente

Tulum atrae personas con una visión cosmopolita y de contra-cultura emergente, que no solo vacacionan, sino que embarcan en aventuras personales. En nuestra comunidad tendrás acceso a espacios con un ofrecimiento robusto de sanación y programación para alimentar cuerpo, mente y alma.

Bak Tulum ofrece una variedad de espacios inspirados para la sanación, como: una casa club donde nos juntaremos bajo un solo techo para discutir y/o platicar asuntos creativos, colabora-ciones y reuniones de importancia para la comunidad. Una torre de observación para adquirir perspectiva y apreciación de nues-tros alrededores, las estrellas, el amanecer y el atardecer. Una piscina extensa para familias y todas las edades. Una área de juegos con objetos orgánicos e imaginativos para que los peque-ños exploren.

Un jardín comunitario donde los residentes puedan crecer plan-tas locales y hierbas, realizar composta y participar en clases de jardinería y propiedades curativas de plantas de la región. Un salón de yoga para albergar clases de meditación y diferentes activaciones de ceremonias de sonido curativas, ceremonias de Cacao y círculos de Luna. Un anfiteatro en el que se presentarán actos musicales y otros de carácter artístico, workshops y reu-niones de la comunidad en general. Dos piscinas de curación. con una hoguera al aire libre, en las que se puedan recibir terapias acuáticas y baños de esencias de flores. Una cancha de petanca donde los residentes puedan llevar sus canastas de picnic y jugar este juego divertido y sociables. Asimismo, se contará con cami-nos para bicicletas con arte a su alrededor conectando los espa-cios comunitarios para fácil acceso.

“Bak Tulum está organizado en cuatro aldeas que honran los grandes elementos: Aire, Fuego, Agua y Tierra.”

Plan Maestro & Lotes Residenciales

Esparcido sobre 9 hectáreas, Bak Tulum cuenta con doscientos lotes residenciales que van desde: los 160 M2 hasta los 250 M2, cuatro lotes multidensidad, tres lotes de apartamentos y 2800 M2 de espacios comuni-tarios inspirados en el wellness y la sanación.

La configuración del proyecto se realizó para maximizar el sentido de comunidad, mientras se preservan las vistas frontales y posteriores a la jungla local. Cada huella de las residencias prevé 5 metros de área de conser-vación en la restricción frontal y otros 3 metros en la restricción posterior. Todas las vialidades del proyecto cuentan con una sección arbolada de 5 metros de ancho. Aquellos lotes colindantes en su parte posterior ten-drán un espacio de 6 metros entre cada residencia y algunos más tendrán como colindancia, las áreas de con-servación del proyecto.
En Bak Tulum queremos apoyar a nuestros residentes en todas las áreas posibles a efecto de que construir su casa sea un proceso emocionante y gratificante al mismo tiempo. Nuestros extensos y bien explicados Linea-mientos de Diseño describen los estándares de diseño requeridos para alcanzar y mantener la estética cohesiva de Bak Tulum mientras se abre la puerta creativa que cada residente pueda explorar.

Amenidades

Vivir en Bak Tulum significa tener acceso a una abundancia de energía positiva a través de los espacios y las actividades diseñadas para alimentar el espíritu. Poder ir en bicicleta a la playa o al pueblo, parti-cipar en el programa de reciclaje de la comunidad. Significa que tus cuotas de mantenimiento no sola-mente incluyen jardinería y operación, sino ceremonias de curación de tierra para mantener la energía vibracional del lugar. Significa el olor al bendito Copal y tes herbales en la Casa Club y cristales bajo el piso del estudio de yoga.

Espacios de sanacion

Casa Club
Cancha de Petanca
Torre de Observación
Área de Juegos para Menores Estudio de Yoga
Albercas Curativas
Alberca para todos Anfiteatro
Caminos para Bicicletas Esculturas
Jardín Comunitario

Inversión

Ya sea que los residentes disfruten su pro-piedad todo el año o moneticen sus unida-des a través de rentas a corto plazo, Bak Tulum busca cultivar una comunidad global de visitantes sin importar la duración de su estadía.

Ofrecemos estrategias de inversión de largo plazo y asistencia financiera para ayudarlo a adquirir nuestros lotes desde cualquier lugar del mundo.

Bak Tulum Comunidad Consciente

Tulum es más que una experiencia, es un estilo de vida. Su energía mágica llama a un tipo especial de Alma.

DETALLES
Precio
67,200.00 USD
Sup. Total
160 2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Internet
Phone
House Caretakers
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Pets Allowed
FOTOS