cienfuegos-tulum

CIENFUEGOS ALDEA ZAMA

Aldea Zama - México
469,000.00 USD

Cienfuegos Tulum es un desarrollo boutique que consta de ocho Town Houses de inspiración mediterránea, ubicadas en el icónico fraccionamiento de Aldea Zama. Este concepto fue desarrollado para coexistir con su contexto, utilizando los recursos y materiales nativos de la zona.

DESCRIPCIÓN

Aldea Zama es el fraccionamiento residencial de lujo más característico y mejor urbanizado de todo Tulum. Ofrece la mayor seguridad y privacidad a sus residentes y al mismo tiempo brinda la mejor ubicación, gracias a su proximidad con el centro de la ciudad y la famosa "Zona Hotlera". La fusión perfecta entre el lujo y la naturaleza ha hecho que Aldea Zama se convierta en un icono dentro de toda la comunidad.

CIENFUEGOS TULUM es un desarrollo boutique que consta de ocho Town Houses de inspiración mediterránea, ubicadas en el icónico fraccionamiento de Aldea Zama. Este concepto fue desarrollado para coexistir con su contexto, utilizando los recursos y materiales nativos de la zona. La arquitectura simple y abierta de Cien Fuegos, le asegurará vivir en el equilibrio, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza que buscan todos aquellos que vienen a vivir en Tulum.

Desde la concepción del proyecto, un enfoque principal del diseño fue incorporar la mayor cantidad posible de la vegetación existente. Debido a esto, el desarrollo contiene árboles preexistentes y otras características que ocurren naturalmente, con el fin de conservar la verdadera esencia de Tulum.

Cada una de nuestras casas te permite disfrutar de 2 piscinas privadas, un jardín, rooftop y balcones, asegurando que cada uno de los propietarios sea partícipe de los magicos espacios verdes que rodean a la propiedad.

Grandes ventanas nos abren hacia la naturaleza, materiales nobles como la piedra y madera nos anclan a la madre tierra y sus jardines y terrazas nos conectan con el cielo.

Preventa Entrega Noviembre 2020

DETALLES
Precio
469,000.00 USD
Sup. de Construcción
252 2
Recámaras
3
Baños
4
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Pool
Internet
Phone
Laundry
House Caretakers
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS