giada-towers-tulum

GIADA TOWERS TULUM

Tulum - México
139,000.00 USD

Giada Towers Tulum es un desarrollo exclusivo con 4 niveles y 84 unidades com- pletamente amuebladas divididas en 2 torres (Torre A y Torre B). La planta baja será una zona comercial de lujo con 6 grandes espacios comerciales.

DESCRIPCIÓN

Giada Towers Tulum es un desarrollo exclusivo con 4 niveles y 84 unidades com- pletamente amuebladas divididas en 2 torres (Torre A y Torre B). La planta baja será una zona comercial de lujo con 6 grandes espacios comerciales.

Giada Towers fue diseñado considerando los asoleaminetos, para brindar- nos una excelente iluminación natural durante todo el día, de la misma for- ma corrientes naturales de aire fresco harán sentir el espacio más agrad- able.

Ubicado en la zona residencial más popular con el mayor crecimiento en Tu- lum; Aldea Zama, esta rodeada de los mejores restaurantes, delicatessen y cafeterías. Muy cerca de la nueva 5ta Avenida y a solo una milla del centro y las hermosas playas de Tulum .

En Giada Towers nos preocupamos por su comodidad, por eso tenemos dif - erentes modelos para usted: estudios, 1 habitación, 2 habitaciones y 2 habitaciones con sistema de bloqueo, a precios accesibles desde $ 9 9,000 dólares.

Con Giada Towers, tiene un ROI anual (retorno de la inversión) GARANTIZADO por contrato, lo que significa que recupera su inversión muy rápidamente.

Con servicios únicos creados exclusivamente para su comodidad: lobby, ascensores, conserje, club de playa, cine, estacionamiento, centro de nego- cios, spa, sauna, centro de yoga, jacuzzi, piscina en forma de H que conecta la Torre A con la Torre B y mucho más.

Giada Towers fue diseñado considerando los asoleaminetos, para brindarnos una excelente iluminación natural durante todo el día, de la misma forma corrientes naturales de aire fresco harán sentir el espacio más agradable.

Aldea Zama

Localizado en Tulum, epicentro de la Riviera Maya, a 2 horas al sur de Cancún y a 1 hora al sur de Playa del Carmen. Este majestuoso proyecto residencial y de ecoturismo se encuentra en una zona central de la villa de pescadores, lo que permite disfrutar de recorridos en bicicleta a la zona arque- ológica, la zona hotelera, la playa, el pueblo de Tulum y los cenotes.

Ubicacion

Durante su estancia en Aldea Zama todo está cerca. El supermercado está a solo unos minutos; La calle principal de Tulum también se encuentra a poca distancia. Además, nuestro club de playa esta a una corta distancia en bicicleta o en automóvil.

Amenidades

Giada Towers es un desarrollo ubicado en Aldea Zamá, con 84 unidades divi- didas en dos lujosas torres, un edificio con muchas comodidades exclusivas y acabados de alta calidad, para garantizar que nuestros huéspedes puedan dis- frutar de su estadía en el mágico Caribe.

Seguridad Privada 24/7

Elevador

Bridge Pool

Roof Top

Gym

Servicio

Concierge

Asoleadero

Roof Top

Sky Bar

Preventa Entrega Diciembre 2021

DETALLES
Precio
139,000.00 USD
Sup. de Construcción
57 2
Recámaras
1
Baños
1
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Internet
House Caretakers
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS