la-privada-tulum

LA PRIVADA TULUM

Tulum - México
160,107.00 USD

Tulum Terreno En Venta En Aldea Zamá donde se creó La Privada, una comunidad de lujo con 98 lotes para viviendas unifamiliares. Más de dos hectáreas son reservadas para espacios abiertos de áreas verdes

DESCRIPCIÓN

Dentro de Aldea Zamá se creó La Privada, una comunidad de lujo con 98 lotes para viviendas unifamiliares. Más de dos hectáreas son reservadas para espacios abiertos de áreas verdes y vías limitadas previstas con la sustentabilidad que son parte fundamental del entorno.

Los Lotes Residenciales - Unifamiliares ofrecen una oportunidad excepcional para construir la residencia de tus sueños en Tulum.

Ubicados dentro de una comunidad segura con infraestructura de calidad, estos lotes se entregan con conexión para servicios y están listos para construcción y escrituración inmediata.

Desde 360 metros cuadrados los Lotes Unifamiliares son perfectos para construir cualquier tipo de villa o casa privada y están ubicados a unos minutos de la zona comercial de Aldea Zamá.

Las calles y ciclopistas rodeadas de vegetación se encuentran iluminadas, ofreciendo un ambiente muy seguro dentro de la maravillosa naturaleza de Tulum.


· 98 lotes residenciales

· Listos para construir

· Seguridad 24 horas

· Amplia alberca

· Área de usos múltiples

· Cancha de padel

Condiciones de pago:

30% Enganche

50% Financiamiento a 12 meses sin intereses

20% Contra escrituración

DETALLES
Precio
160,107.00 USD
Sup. Total
373 meters2
CARACTERISTÍCAS
Communal Pool
Garden
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
Kitchen
Pets Allowed
FOTOS