nido-101-tulum

NIDO 101

Tulum - Mexico
150,034.00 USD

Nido 101 con una ubicación privilegiada, justo en la entrada del proyecto Tulum 101, muy cerca del Mar. Ideal para construir la casa de tus sueños en el paradisico Mar Caribe.

DESCRIPCIÓN

Nido 101

Preventa Entrega Septiembre 2022

Privada

Su posición convierte a este proyecto, naturalmente, en umbral; el punto del cual todo comienza, origen en armonía con su contexto que se teje entre el espesor de la selva y la brisa del mar.

Inspirados en la cosmogonía maya, la convivencia cercana con la vegetación y sus espacios embellecidos por la misma, se vuelven el faro y guía conceptual de la planeación urbana del predio.

Se cimienta en la amplitud de espacios y la coexistencia con la naturaleza, de manera que las vías y andadores están abrazadas por la vegetación, y el paisaje nos rodea sin interrupciones.

El acceso del complejo se convierte en una oportunidad para convivir, retomando los principios de la arquitectura ancestral donde cada objeto cumplía una función práctica, social y espiritual. Un hito que reafirma la entrada y da la bienvenida a una explanada que redefine la forma en que se identifica y se vive el proyecto.

Goza de servicios integrales y una perfecta conectividad, ubicándose sobre Av. Cobá, el camino que desemboca en el mar. Tiene acceso a carreteras principales, aeropuerto y una cercanía privilegiada en la Riviera Maya, a la vez que resguarda a su comunidad con diversos niveles de privacidad.

Ubicación:

Con una ubicación privilegiada, justo en la entrada del proyecto Tulum 101, muy cerca del Mar. Ideal para construir la casa de tus sueños en el paradisico Mar Caribe.

Disponibilidad

Terrenos disponibles desde 250 M2 a los 400 M2

Desde $600 USD x M2  = desde $150,034 USD

Financiamiento:

$5,000 USD de Reservación

30% de Enganche

50% diferido durante los meses de obra (24)

20% a la Entrega

* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

DETALLES
Precio
150,034.00 USD
Sup. Total
250 2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Internet
Phone
House Caretakers
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Pets Allowed
FOTOS