omara-tulum

OMARA ALDEA ZAMA

Aldea Zama - México
295,000.00 USD

Omara es el último proyecto de reconocido desarrollador en la Riviera Maya, ubicado en una zona denominada Boca Zama, justo en la entrada de Aldea Zama, la cual se ha consolidado como un Residencial con condominios de lujo, ideales para vacacionar o mudarse a uno de los principales destinos turísticos , Tulum.

DESCRIPCIÓN

Omara es el último proyecto de reconocido desarrollador en la Riviera Maya, ubicado en una zona denominada Boca Zama, justo en la entrada de Aldea Zama, la cual se ha consolidado como un Residencial con condominios de lujo, ideales para vacacionar o mudarse a uno de los principales destinos turísticos , Tulum. Por su conveniente ubicación a menos de 10 minutos de la Playa es perfecto para disfrutar de un paseo en bicicleta y conocer el corredor gastronómico que ha ido en desarrollo en la zona, así como los clubs de Playa pensados en el confort y descanso.

Este increíble condominio fue pensado para encontrar la armonía entre la naturaleza y el lujo donde la privacidad de cada espacio es muy importante. Omara contará con tan sólo 34 unidades de 1, 2 y 3 recámaras con acabados en madera de la región, cocinas equipadas y amplios ventanales que permiten conectar las áreas de convivencia con el exterior y permiten una iluminación natural perfecta. La arquitectura de cada unidad permite tener vistas a las áreas verdes y espacios abiertos para disfrutar del clima caribeño.

Omara contará con amenidades de lujo como elevadores, alberca en el área común con hamacas y asoleaderos húmedos, así como una bodega por departamento.

Amenidades

El complejo cuenta con amenidades de primer nivel para disfrutar del paraíso de Tulum.

Alberca

Asoleadero

Area de Jardin

Hamacas

Bicicletas

Bodegas

Elevadores

Casa Club

Seguridad 24/7

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

DETALLES
Precio
295,000.00 USD
Sup. de Construcción
127 2
Recámaras
2
Baños
2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS