rio-tulum

RIO TULUM

Region 10 - Mexico
19,000.00 USD

Río Tulum se ubica en el municipio de Tulum, en el estado de Quintana Roo en una zona designada como región 10 al este del país junto al mar caribe. Rio Tulum es un desarrollo de lotes residenciales y macro lotes. Adquiere tu lote, no dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares del país.

DESCRIPCIÓN

Según el plan de desarrollo urbano (PDU) del municipio de Tulum, la zona es clasificada como habitacional tipo H4, esto quiere decir que es permitido un total de 60 viviendas por hectárea.

Río Tulum se ubica en el municipio de Tulum, en el estado de Quintana Roo en una zona designada como región 10 al este del país junto al mar caribe.

Rio Tulum es un desarrollo de lotes residenciales y macro lotes. Adquiere tu lote, no dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares del país.

Nuestro proyecto Rio Tulum esta dividido en seis manzanas, las tres primeras con tres pequeños Clusters con 22 lotes de 10 metros de frente por 20 metros de fondo (200 M2) y de 10 m de frente por 18 metros de fondo (180 M2) ideal para construir tu hogar.

Además se cuenta con 38 lotes para desarrolladores o inversionistas que van desde los 885 M2 a los 7,082 M2.

* Lotes residenciales par inversión
* Lotes para desarrolladores o inversionistas

LOTES RESIDENCIALES

Como área de donación, se crean pequeños centros de esparcimiento y recreación al final de las calles cerradas los cuales fomentan la convivencia, privacidad y seguridad entre los usuarios.

TULUM

Conecta con tus sentidos en un lugar místico en donde convivirás con la naturaleza y espacios en armonía. Tulum es un destino Eco Chic, en el que el mar, la arena y la naturaleza se convierten en un estilo de vida.

Tulum ha crecido exponencialmente con el paso del tiempo, por esa razón, se ha logrado posicionar como uno de los mejores destinos para invertir y vivir.

VIVIR EN TULUM ES

TRANQUILIDAD

Alejarte del bullicio y estrés de la ciudad

ESPIRITUALIDAD

Una aventura en la mística selva maya

EQUILIBRIO

Despertarse y vivir en armonía

TAMAÑO

Nuestro proyecto cuenta con una extension total de 136,950 M2 (13.695 hectáreas)

COMODIDADES

Creemos en la amplitud y apostamos por ella en nuestros lotes residenciales.


PRIMERA ETAPA

11 Lotes condominales

27 Lotes unifamiliares

MACROLOTES EN BREÑA

Macrolotes para constructoras que buscan invertir en el desarrollo de cualquier tipo de proyecto amplio, en una de las zonas de mayor plusvalía de Tulum, Quintana Roo

Lotes Disponibles:

180 M2

200 M2

400 M2

800 M2

1000 M2

3000 M2

4000 M2

7000 M2

DETALLES
Precio
19,000.00 USD
Sup. Total
180 2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Garden
Internet
Phone
Parking
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
Pets Allowed
FOTOS