taanah-tulum

TAANAH ALDEA ZAMA

Aldea Zama - México
158,000.00 USD

Taanah, condominios de 1 y 2 recamaras y Penthouses de lujo con un jardín privado en el rooftop. Además, los condominios de 2 recamaras y los penthouses cuentan con el rentable sistema Lock-off.

DESCRIPCIÓN

Taanah, condominios de 1 y 2 recamaras y Penthouses de lujo con un jardín privado en el rooftop. Además, los condominios de 2 recamaras y los penthouses cuentan con el rentable sistema Lock-off. Los arquitectos detrás de este proyecto tenían en mente los elementos esenciales y materiales locales de Tulum para aprovechar al máximo este encantador complejo.

Un proyecto tan sobresaliente como Taanah tuvo que ubicarse en una comunidad exclusiva como Aldea Zamá; donde se encuentran los desarrollos inmobiliarios más prestigiosos de Tulum.

Ubicado en el corazón de Tulum, Aldea Zamá está a solo unos minutos del centro de Tulum y del asombroso Mar Caribe. Como resultado, este complejo ofrece total comodidad, privacidad y exclusividad.

Además, se han establecido pautas estrictas de construcción para contrarrestar un impacto ambiental, los residentes de Aldea Zamá tienen acceso a la zona comercial con numerosos restaurantes, cafeterías, y senderos para bicicletas.

Taanah es una excelente oportunidad de inversión en uno de los destinos más prestigiosos del mundo.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! ¡Puedes tener un condominio de lujo en Tulum a un precio excepcional!

Amenidades :

Lobby exterior

Sala de lectura

Palapa

Pérgola

Alberca

Asador

Areas verdes

Estacionamiento

Seguridad 24/7

Preventa Entrega Octubre 2020

DETALLES
Precio
158,000.00 USD
Sup. de Construcción
48 2
Recámaras
1
Baños
1
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Garden
House Caretakers
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
Pets Allowed
FOTOS