tribu-tulum

TRIBU ALDEA ZAMA

Aldea Zama - México
299,000.00 USD

Tribu Tulum está ubicado dentro de la entrada de Luum Zama, una comunidad de Aldea Zama que promueve un estilo de vida ecológico, con preservación de las áreas verdes y vegetación

DESCRIPCIÓN

Tribu Tulum está ubicado dentro de la entrada de Luum Zama, una comunidad de Aldea Zama que promueve un estilo de vida ecológico, con preservación de las áreas verdes y vegetación, e increíbles servicios comunitarios que incluyen una palapa digna de Instagram para yoga, temazcal, gimnasio al aire libre, anfiteatro , casa club, senderos para caminar y senderos para trotar, piscina en el área común, spa, área para niños y wi-fi en toda la comunidad.

Tribu ofrecerá solo 21 unidades de lujo en venta, con lofts y penthouses disponibles. Las unidades de la planta baja tienen amplios jardines y albercas privadas, las unidades de dos dormitorios son lofts. Los penthouses serán de dos niveles, con un dormitorio en el nivel principal y aventurándose al roof encontrarán el segundo dormitorio junto con el área privada con alberca para disfrutar.

Luum Zama es una de las principales áreas de inversión, debido a las increíbles comodidades que tendrá este complejo cerrado y la ubicación, a solo un corto trayecto en bicicleta o en auto, y estás en la playa. Esta zona de la Riviera Maya es una de las más buscadas por aquellos que viajan, da la bienvenida a visitantes y celebridades internacionales, a todos los que quieran disfrutar del ambiente relajado de la playa de Tulum, disfrutar de la gastronomía, comprar en una de las muchas boutiques que bordean la playa o pasar el día en un spa.

AMENIDADES:

Lobby / Palapa de Yoga / Alberca / Gimnasio al aire libre / Spa / Temazcal / Anfiteatro / Área de Niños / Casa Club / Mirador / Senderos / Pista de Jogging / Bicicletas / Bodegas / Hamacas

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

DETALLES
Precio
299,000.00 USD
Sup. de Construcción
106 2
Recámaras
2
Baños
2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS