yaaklum-tulum

YAAKLUM

Region 15 - Mexico
243,000.00 USD

Yaaxlum del maya cuyo significado es Tierra Verde, es un proyecto sustentable que ha tomado como fuente de inspiración a la naturaleza mágica de Tulum y su entorno.

DESCRIPCIÓN

Condominio Yaaxlum en Tulum  Pre Venta

Fecha de Entrega: Junio 2022

Yaaxlum del maya cuyo significado es Tierra Verde, es un proyecto sustentable que ha tomado como fuente de inspiración a la naturaleza mágica de Tulum y su entorno. Sumérgete en el paraíso con un oasis de aguas cristalinas y abundante vegetación, donde la belleza y la paz predominarán, y te brindarán  reconectarte con tu ser. Ubicado en Región 15, una de las zonas más interesantes en Tulum, dedicado a todos los inversionistas con visión, ya que es la zona que ha registrado la más alta plusvalía en este pueblo mágico lleno de oportunidades.

SUSTENTABILIDAD

Quisimos ofrecer el menor impacto ambiental, ya que tenemos como prioridad conservar el medio ambiente, por lo tanto decidimos construir el 50% del terreno de una hectárea y dejar abundante vegetación. Contar con 4 plantas de tratamiento y hacer ahorrar a nuestros inversionistas con paneles solares que reducirán el gasto de electricidad, además de reducir el impacto del medio ambiente para que Tulum conserve su encanto y promover inversiones inteligentes.

EL RESULTADO: Cero impacto ambiental, alta rentabilidad y plusvalía, que conforman un nuevo concepto en Tulum: "Jungle Lux"

Será conformado por 4 torres, 16 departamentos por torre de 1, 2 y 3 recámaras así como Penthouses y unidades Lock Off.

AMENIDADES

Alberca
Seguridad 24h
2 elevadores
Gym
Jacuzzi
Terraza panorámica
Concierge
Comedor
Área de proyección
Áreas verdes y juegos infantiles
Planta de tratamiento para aguas residuales
 
* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

DETALLES
Precio
243,000.00 USD
Sup. de Construcción
133 2
Recámaras
2
Baños
2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Pool
Internet
Phone
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS