TAO INSPIRED LIVING

Descubra Tao Inspired Living una comunidad residencial inigualable escondido entre magnifico esplendor natural de la Riviera Maya. Este complejo fue creado para mejorar e inspirar bienestar holistico.

Tao Inspired Living ofrece a sus residentes y visitantes una de las zonas residenciales de exquisito duseño completo con un centro de bienestar en el lugar, rodeado de la selva exuberante tropical del Caribe y un campo de golf, club de playa y descuentos exclusivos en servicios y comodidades de resort. Ademas, tmabien ofrecemos programas de gestion de la propiedad y de alquiler de servicio completo para los propietarios.

LA LUNA
Departamento
Tulum
LA LUNA

Son dos edificios, anidados en una de las áreas naturales más hermosas de la Riviera Maya, cuentan con 12 condominios cada uno, lo que resulta en una combinación perfecta de comodidad y naturaleza.

OCEAN
Casa
Tulum
OCEAN

TAO Ocean Residences ofrece una oportunidad de Bienes Raíces sin igual en la Riviera Maya. A solo unos pasos del prístino Mar Caribe

LA SELVA
Condo
Tulum
LA SELVA

La Selva, ubicada a pocos metros de las inmaculadas playas de arena blanca y las aguas cristalinas del Caribe mexicano, dentro del complejo Grand Sirenis Riviera Maya, es definitivamente una gran oportunidad para invertir en la Riviera Maya.

EL BOSQUE
Condo
Tulum
EL BOSQUE

El Bosque, ubicado a solo unos metros de las inmaculadas playas de arena blanca y las aguas cristalinas del Caribe mexicano, dentro del complejo Grand Sirenis Riviera Maya, es definitivamente una gran oportunidad para invertir en la Riviera Maya.

LOFTS
Departamento
Tulum
LOFTS

TAO Lofts es una pieza única de Bienes Raíces creada por TAO México. También son la mejor opción para el joven inversor, ya que es una de las unidades más lujosas y asequibles que tenemos.

XIARA
Condo
Tulum
XIARA

En el borde mismo de la jungla maya, TAO Premium Condos combina la combinación perfecta de relajación, comodidad, estilo y vistas al campo de golf. Estos edificios están compuestos por 12 condominios, todos con amplias vistas de la calle verde y hermosas plantas tropicales del Caribe.