TULUM DEPARTAMENTO EN VENTA

Nuestros clientes estan empezando a cambiar de parecer con el tiempo el sueño de la casa propia se ha ido cambiando hacia un condominio o villa, sobre todo por las ventajas que estos ofrecen si usted esta pensando solo para ocuparla como segundo hogar para vacacionar por temporadas y no como residencia definitiva.

Estas son algunas de las razones principales por las cuales los propietarios y los inversores estan cada vez mas interesados en inclinarse por el estilo de vida de los condominios o las villas en Tulum y en la Riviera Maya.

Ofertas: Por lo general los condominios son mas economicos que las casas de familia. Se puede conseguir un apartamento por menos del 30% de una casa de familia, pero este no es el unico factor a invertir en un condominio. Actualmente hay un gran mercado para los condominios de lujo y otras propiedades ubicadas frente al Mar Caribe de la Riviera Maya, los lugares que mas se destacan por sus condominios y servicios se ofrecen entre Akumal y Tulum, con sorprendentes atractivos y cerca de los principales lugares turisticos de la zona.

Los condominios y villas en Tulum son muy entre los compradores cuyos trabajos requieren desplazamientos frecuentes. Incluso si usted esta en una reunion o en viaje de negocios, su departamento no parece abandonado y que disfrute de la tranquilidad de saber que su casa vigiladas las 24 horas del dia los 365 dias del año. Por otra parte, los compradores se sienten atraidos por los desarrollos urbanos de alta densidad. Ellos quieren vivir cerca de escuelas, hospitales, centros comerciales, transporte, entre otros requerimientos basicos.

Excelente oportunidad de inversion ya que durante el tiempo que reside en su propiedad las propiedades se revalorizan. Muchas personas no se dan cuenta de que las propiedades en la Riviera Maya se estan desarrollando en todas las áreas, en la playa, en el pueblo y en la selva.

XPERIENCE TULUM
Condo
Tulum
XPERIENCE TULUM

Xperience Tulum es un complejo residencial compuesto por 33 departamentos, cada uno caracterizado de una manera inconfundible por la fusión entre elegancia y confort

FOLKLORE TULUM
Condo
Tulum
FOLKLORE TULUM

Tulum Folklore el desarrollo tiene 18 exclusivos departamentos ubicados a 5 minutos del mar y a 10 minutos de las ruinas de Tulum. Los amenities con los que cuenta son: alberca infinity, gimnasio, estudio de yoga, sala de lectura, jardines.

TULUNA TULUM
Condo
Tulum
TULUNA TULUM

Uno de los puntos mas importantes de Tuluna ademas de sus increíbles precios es su diseño, todos los departamentos están separados por areas de jardines tropicales, lo cual te dará la sensación de estar en la selva que es hoy en día, una de las características que inversionistas y huéspedes buscan en Tulum!

MANOR TULUM
Condo
Tulum
MANOR TULUM

Manor Tulum estará compuesto por 3 torres, 25 apartamentos, 4 penthouses. es la combinación perfecta de un diseño arquitectónico de vanguardia, exclusivos interiores de lujo, ubicación privilegiada y amenidades exclusivas que crean un espacio único para vivir.

ANAH HUNAB TULUM
Condo
Tulum
ANAH HUNAB TULUM

Anah Tulum Hunab pretende crear un equilibrio entre lo social y lo natural, respetando las raíces de un hermoso pueblo maya y plasmando su energía en cada uno de los espacios que conforman este increíble proyecto.

HEAVEN LAGOON TULUM
Condo
Tulum
HEAVEN LAGOON TULUM

12 apartamentos de una y dos recameras con acabados de primer nivel y construidos con materiales de la región. Acceso directo a la alberca con zona relax desde el apartamento.

ROSA BLANCA TULUM
Departamento
Tulum
ROSA BLANCA TULUM

Rosa Blanca Departamentos en Venta en Tulum en La Veleta constituye la segunda etapa de un gran desarrollo inmobiliario llamado Las Rosas Condos, integrado por 8 condominios, hoteles y casas privadas de la más alta calidad y con amenidades de primer nivel, todas con el nombre dedicado a esa magnífica flor.

OCHO TULUM
Condo
Tulum
OCHO TULUM

Este desarrollo ofrece 20 unidades de un dormitorio que incluyen: baños en suite, vestidores, sala de estar, cocina gourmet, piscina privada (planta baja y solo PH), así como fabulosos espacios compartidos. Con los mejores precios en esta área emocionante y prometedora, desde $ 85,000 USD

LAGUNAS CENTRAL PARK TULUM
Condo
Tulum
LAGUNAS CENTRAL PARK TULUM

Lagunas Central Park Tulum este proyecto de lujo está conformado con unidades automatizadas con la más alta tecnología disponible en el mercado. Maravillosas vistas de los 700 M2 de lagunas artificiales y la naturaleza exuberante de Tulum.

LE TULUM
Condo
Tulum
LE TULUM

El concepto del edificio es un Condo-Hotel con departamentos amplios (los de una habitación son de 60 m2 mas terrazas y los PH son de 120 m2 mas terrazas y área de roof) con una estructura y configuración funcional, espacios abiertos, sencillos en su estructura y en su construcción con materiales típicos de la región.

MAR Y MIEL TULUM
Condo
Tulum
MAR Y MIEL TULUM

Mar y Miel es un desarrollo inmobiliario ubicado en Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo. Que consta de 24 unidades distribuidas en tipologías de 2, 3 y 4 recámaras.

AZUL MAYA TULUM
Condo
Tulum
AZUL MAYA TULUM

Azul Maya es un nuevo desarrollo de solo 3 unidades cuenta con 2 Departamentos y 1 Penthouse. Cada unidad cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, terraza y alberca privada.

HIGHLINE SERENITY TULUM
Condo
Tulum
HIGHLINE SERENITY TULUM

Este proyecto consta de 24 apartamentos diseñados para satisfacer diferentes deseos y presupuestos. La planta baja tiene 8 residencias muy especiales con piscinas privadas, jardines y una terraza con vistas a la piscina central.

CENTRAL PARK TULUM
Condo
Tulum
CENTRAL PARK TULUM

Tulum Central Park se encuentra ubicado en una exclusiva zona de Tulum, diseñado por Los Amigos Tulum cuya arquitectura cautiva desde el primer instante.

PANORAMIC TULUM
Condo
Tulum
PANORAMIC TULUM

Tulum Panoramic es un espectacular desarrollo, naturaleza y arquitectura de 360 grados, ofrece 84 Unidades: 40 estudios: 20 estudios PH, 8 de 2 habitaciones, 4 de 2 habitaciones, PH 8 de 1 habitacion y 4 de 3 habitaciones.

CORDELIA TULUM
Condo
Tulum
CORDELIA TULUM

Cordelia Tulum es un desarrollo de 14 condos con acabados de lujo, 4 modelos a elegir, 2 recámaras, ubicados en una zona privilegiada, de fácil acceso al mar y a muy pocos kilómetros de la zona arqueológica.

TUK TULUM
Condo
Tulum
TUK TULUM

Tuk Tulum Art Walk Residences cuenta con una ubicación única, la mejor de la zona, rodeada de los principales atractivos del destino.

ARTIA TULUM
Condo
Tulum
ARTIA TULUM

Tulum Artia departamento en venta. Este impresionante ático de tres plantas está situado en la comunidad residencial de Aldea Zama.

LAHKAH TULUM
Condo
Tulum
LAHKAH TULUM

Conformado por dos torres de 6 departamentos, el conjunto se caracteriza por su diseño contemporáneo con toques rústicos y tropicales que hacen que la comodidad y el lujo se integren con la naturaleza y los elementos naturales de la región.

PARAMAR V TULUM
Condo
Tulum
PARAMAR V TULUM

Paramar VE es un espacio para quien se busca a sí mismo, para quien quiere re-encontrarse y maravillarse por las cosas más sencillas de la vida como un amanecer, el sonido de las olas o el sentimiento de la arena escurriendo entre tus manos.

ART HOUSE TULUM
Condo
Tulum
ART HOUSE TULUM

Un nuevo y emocionante proyecto en Tulum México , Art House ofrece unidades lujo de 2 y 3 recámaras, una opción única en bienes raíces Riviera Maya ¡Últimas 2 unidades disponibles! Cada departamento tiene su propia piscina privada y una conexión Wi-Fi muy rápida y confiable. Hay departamentos desde 122 metros cuadrados hasta 450 metros cuadrados en dos plantas.

KAANAL TULUM
Condo
Tulum
KAANAL TULUM

Kaanal Tulum Nuestro residencial privado con lujo esencial que combina a la perfección con la naturaleza única de la Riviera Maya, tenemos un área de entretenimiento y una piscina olímpica de 25 metros de largo, área para beber y piscina para niños.

MAREAS TULUM
Condo
Tulum
MAREAS TULUM

Tulum Mareas Condo el exclusivo complejo de condominios consta de 18 espaciosas unidades de 2 y 3 dormitorios. El área en constante crecimiento cuenta con calles pavimentadas, servicios subterráneos, internet inalámbrico, seguridad y un área comercial

CARMELA TULUM
Condo
Tulum
CARMELA TULUM

Carmela Tulum se encuentra constituido por 24 amplios departamentos de 1 y 2 recámaras, así como cocina equipada y centro de lavado. Ciertas unidades cuentan con solariums privados.

CACAO TULUM
Condo
Tulum
CACAO TULUM

Tulum Cacao los departamentos cuentan con cocinas de lujo equipadas y espaciosas terrazas con alberca privada con acabados internos y externos en acrí­lico acompañados de iluminación