TULUM DEPARTAMENTO EN VENTA

Nuestros clientes estan empezando a cambiar de parecer con el tiempo el sueño de la casa propia se ha ido cambiando hacia un condominio o villa, sobre todo por las ventajas que estos ofrecen si usted esta pensando solo para ocuparla como segundo hogar para vacacionar por temporadas y no como residencia definitiva.

Estas son algunas de las razones principales por las cuales los propietarios y los inversores estan cada vez mas interesados en inclinarse por el estilo de vida de los condominios o las villas en Tulum y en la Riviera Maya.

Ofertas: Por lo general los condominios son mas economicos que las casas de familia. Se puede conseguir un apartamento por menos del 30% de una casa de familia, pero este no es el unico factor a invertir en un condominio. Actualmente hay un gran mercado para los condominios de lujo y otras propiedades ubicadas frente al Mar Caribe de la Riviera Maya, los lugares que mas se destacan por sus condominios y servicios se ofrecen entre Akumal y Tulum, con sorprendentes atractivos y cerca de los principales lugares turisticos de la zona.

Los condominios y villas en Tulum son muy entre los compradores cuyos trabajos requieren desplazamientos frecuentes. Incluso si usted esta en una reunion o en viaje de negocios, su departamento no parece abandonado y que disfrute de la tranquilidad de saber que su casa vigiladas las 24 horas del dia los 365 dias del año. Por otra parte, los compradores se sienten atraidos por los desarrollos urbanos de alta densidad. Ellos quieren vivir cerca de escuelas, hospitales, centros comerciales, transporte, entre otros requerimientos basicos.

Excelente oportunidad de inversion ya que durante el tiempo que reside en su propiedad las propiedades se revalorizan. Muchas personas no se dan cuenta de que las propiedades en la Riviera Maya se estan desarrollando en todas las áreas, en la playa, en el pueblo y en la selva.

MISTIQ TULUM
Condo
Tulum
MISTIQ TULUM

Mistiq Tulum es un exclusivo desarrollo de gran lujo con solo 96 residencias dentro de los espacios comunes de Mistiq Tulúm, destaca su jardín central con alberca, bar al aire libre y un agradable sun deck, con diferentes ambientes y espacios sociales como lounges y pérgolas.

AZUL MAYA TULUM
Condo
Tulum
AZUL MAYA TULUM

Azul Maya es un nuevo desarrollo de solo 3 unidades cuenta con 2 Departamentos y 1 Penthouse. Cada unidad cuenta con 2 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, terraza y alberca privada.

DK TULUM
Departamento
Tulum
DK TULUM

Descubre este mágico diseño creado con el de involucrarte en el ambiente que la ciudad de Tulum representa; naturaleza, quietud, paz y convivencia con múltiples actividades.

ROSA AZUL TULUM
Departamento
Tulum
ROSA AZUL TULUM

Rosa Azul Departamentos en Venta en Tulum. Rosa Azul constituye la segunda etapa de un gran desarrollo inmobiliario llamado Las Rosas Condos, integrado por 8 condominios, hoteles y casas privadas de la más alta calidad y con amenidades de primer nivel.

PARAMAR VIVA TULUM
Condo
Tulum
PARAMAR VIVA TULUM

Paramar Viva Tulum estará ubicado en Selva Zamá (en la conocida comunidad de Aldea Zamá), dentro de una privada con acceso controlado y seguridad 24 horas, brindándole un mayor prestigio.

BENTO TULUM
Condo
Tulum
BENTO TULUM

Bento está diseñado en 3 torres que permiten que fluya la brisa y los andadores para la circulación de los propietarios rodeados de vegetación, alberca común. Los departamentos se entregan completamente amueblados y equipados.

TULUNA TULUM
Condo
Tulum
TULUNA TULUM

Uno de los puntos mas importantes de Tuluna ademas de sus increíbles precios es su diseño, todos los departamentos están separados por areas de jardines tropicales, lo cual te dará la sensación de estar en la selva que es hoy en día, una de las características que inversionistas y huéspedes buscan en Tulum!

DUNE TULUM
Condo
Tulum
DUNE TULUM

Dune Tulum es un nuevo y lujoso desarrollo en el corazón de Tulum, la zona de La Veleta. Ubicado a sólo unas cuadras del nuevo acceso a la playa, la Avenida Kukulkan, y de Aldea Zamá lo hacen el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la Riviera Maya.

HACIENDA TULUM
Condo
Tulum
HACIENDA TULUM

Hacienda Tuk Tulum dará lugar a unidades tipo estudio, 1, 2 y 3 recámaras así como espectaculares Penthouses conectados con la naturaleza y vistas simplemente espectaculares.

CORDELIA TULUM
Condo
Tulum
CORDELIA TULUM

Cordelia Tulum es un desarrollo de 14 condos con acabados de lujo, 4 modelos a elegir, 2 recámaras, ubicados en una zona privilegiada, de fácil acceso al mar y a muy pocos kilómetros de la zona arqueológica.

TOWN HOUSE MUN TULUM
Condo
Tulum
TOWN HOUSE MUN TULUM

Town Houses Mun Tulum es un espacio de 36 hermosas casas desde 160 M2, 3 habitaciones, 4 y medio baños, estudio, alberca en rooftop y jardines interiores.

MAREAS TULUM
Condo
Tulum
MAREAS TULUM

Tulum Mareas Condo el exclusivo complejo de condominios consta de 18 espaciosas unidades de 2 y 3 dormitorios. Cuenta con calles pavimentadas, servicios subterráneos, internet inalámbrico, seguridad y un área comercial

BLUE LUXURY TULUM
Condo
Tulum
BLUE LUXURY TULUM

El proyecto consta de 60 departamentos y un hotel boutique, Con los mas altos estándares de calidad en materiales y diseño, Fundiendo el estilo moderno y vanguardista, con la Espectacular naturaleza que caracteriza al destino.

TORRES TULUM
Condo
Tulum
TORRES TULUM

El proyecto Torres Tulum se encuentra en la zona con mayor crecimieno de Tulum, a solo 5 minutos en bicicleta al centro de tulum y 15 minutos a las mejores playas del caribe mexicano.