DESCUBRE TULUM

El "Pueblo" o pueblo de Tulum es la primera parte que experimentará al llegar a la estación central de autobuses de ADO. Tulum "Pueblo". Encontrará tiendas que venden una gran variedad de recuerdos, hamacas, gelato y helados. Elija entre muchos cafés y restaurantes, desde los famosos tacos de Don Armando, hasta tailandeses, un asador argentino o sushi. Descubra bancos, agentes de cambio de divisas o el famoso "Pool" para todas sus necesidades de frutas y verduras frescas. Reserve tours a la Biosfera Sian Ka'an [Reserva Ecológica], Xel-Ha o Xcaret, grandes parques temáticos acuáticos y de aventura, o visite muchos especialistas en buceo que ofrecen excursiones a cientos de cenotes locales o sitios de arrecifes de agua abiertos. Hay muchos hoteles, posadas y muchos albergues para mochileros para aquellos que buscan alojamiento y más comodidades "comunales" con un presupuesto.

La playa de Tulum se encuentra a lo largo de la costa de la Riviera Maya que conduce al sur hacia la Biosfera de Sian Ka'an [Reserva Ecológica]. Cuenta con una de las playas de arena blanca más prístinas del mundo y resplandece en muchos tonos de verde turquesa del Caribe. En la playa de Tulum encontrará una gran variedad de hoteles boutique, spas y pocos cuartos de cabañas antiguos con tarifas más accesibles. También descubrirá una buena selección de restaurantes más refinados que ofrecen auténtica pasta mexicana, italiana y pizza, y muchos platos de pescado fresco.

La playa de Tulum es un lugar maravilloso para aprender y perfeccionar tus habilidades para practicar kitesurf, disfrutar de correr o simplemente dar un largo paseo romántico por la arena más suave que jamás hayas visto. Hay tiendas con recuerdos de calidad, arte, bikinis de diseñadores y otros atuendos de playa esenciales. Tómese el tiempo para visitar muchos hoteles y restaurantes independientes para el desayuno, el almuerzo o la cena, y se sorprenderá de las vastas ofertas disponibles. Muchos hoteles ofrecen clases de yoga y meditación abiertas a los no huéspedes por una pequeña tarifa con vistas increíbles. ¡Tome la decisión de explorar la playa de Tulum hoy!

Las ruinas de Tulum son uno de los sitios arqueológicos más impresionantes que jamás hayas visitado. Ubicado justo al norte de la entrada del pueblo de Tulum, este sitio lo invita a retroceder en el tiempo e imaginar cómo vivieron y florecieron los antiguos mayas. Experimenta la emoción de los rituales sagrados en la pirámide principal con vistas al hipnótico mar caribe del Caribe.

Mientras visita las ruinas puede contratar a un guía turístico local, o explorar el sitio solo y leer los muchos marcadores históricos que dan vida al pasado mitológico.

En la entrada encontrará varios restaurantes, tiendas de souvenirs y pequeños hoteles razonables. ¡No te pierdas esta maravillosa experiencia cuando visites Tulum!