casa-sak-tuunich

CASA SAK TUUNICH

Tulum - México
89.00 USD

Casa Sak Tuunich ubicado en el paradisíaco pueblito de Tulum, en la Riviera Maya, ofrece todo lo que puedes necesitar para disfrutar de tus vacaciones en un depa privado, pero con los servicios que te puede ofrecer un hotel

DESCRIPCIÓN

Casa Sak Tuunich

Ubicado en el paradisíaco pueblito de Tulum, en la Riviera Maya, ofrece todo lo que puedes necesitar para disfrutar de tus vacaciones en un depa privado, pero con los servicios que te puede ofrecer un hotel. Disfrútalo!

El lugar

El apartamento cuenta con dos grandes espacios, uno que comprende la cocina, el comedor y la sala de estar, y el otro tiene un dormitorio muy espacioso y un baño completo en suite.

Servicios y zonas comunes

Acceso desde la carretera principal de la dirección Tulum-Chetumal, pasando la estación de gas, entrar en el siguiente camino a la derecha y encontrará White Condo. Busque el apartamento D1. Temos estacionamiento al lado del apartamento.

Atención a los huéspedes

Nuestros administradores están disponibles las 24 horas para hacer de sus vacaciones lo mejor. Ellos no están en la misma propiedad, pero le pueden ayudar a dondequiera que usted puede necesitar: reservar una excursión, sugerencias de restaurantes.

Tarifas Temporadas

Baja USD 75 - Media USD 135 - Alta USD 250 - Fiestas USD 360

DETALLES
Precio
89.00 USD
Recámaras
1
Baños
1
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Pool
Internet
Phone
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
Air Conditioning
Kitchen
Living
FOTOS