TULUM TERRENO EN VENTA

En tulum contamos con terrenos de todo tipo ya sean terrenos unifamiliares, residenciales, comerciales, hoteleros y condominales. Tambien contamos con terrenos en la selva y en la playa. Los precios varian de acuerdo a su localizacion hay terrenos disponibles desde $10 USD por M2 hasta $1,000 USD por M2.

En los ultimos años la mayoria de los inversionistas han adquirido terrenos para construir casas, hoteles y condominios para de esta manera poder ofrecer nuevas alternativa al turismo que se incrementa cada año, tulum es la nueva meca del turismo rodeada de naturaleza e impresionantes parques naturales y ruinas arqueologicas que atrae turistas de todas partes del mundo.

Invertir en terrenos en tulum es una excelente alternativa para aquellos que deseen tener un pedazo de paraiso en el caribe mexicano, especificamente en tulum que se encuentra sobre la riviera maya llena de atracciones para toda la familia y donde el valor de los terrenos se incrementa cada año junto a la demanda de inversionistas que tienen vision sobre el futuro de tulum.

Pongase en contacto con nosotros y adquiera ya su lote en el paraiso.

Adquiera ya mismo su terreno en tulum.

RIVIERA TULUM
Lote
Tulum
RIVIERA TULUM

Tulum terrenos en venta residenciales, condominales y comerciales en Riviera Tulum. Todos los terrenos cuentan con servicios: Luz Agua Drenaje Acceso Calle Pavimentada y Seguridad las 24HS. A solo 15 minutos del mar caribe.

LOS ARBOLES TULUM
Lote
Tulum
LOS ARBOLES TULUM

Tulum terreno en venta, los Arboles Tulum describe perfectamente esta subdivisión apartada única y ambientalmente planeada en las afueras de Tulum en la carretera Tulum-Coba.

KUYABEH TULUM
Lote
Tulum
KUYABEH TULUM

Tulum Terreno En Venta Kuyabeh Tulum, nuestra visión y deseo con este proyecto es crear una comunidad ecológica auto-sustentable donde se pueda llevar a cabo una relación armónica del ser humano con la naturaleza.

LA PRIVADA TULUM
Lote
Tulum
LA PRIVADA TULUM

Tulum Terreno En Venta En Aldea Zamá donde se creó La Privada, una comunidad de lujo con 98 lotes para viviendas unifamiliares. Más de dos hectáreas son reservadas para espacios abiertos de áreas verdes