Akumal Real Estate

Akumal Real Estate, contamos con una gran variedad de propiedades disponibles para ofrecer con las mejores opciones de Inversión en Akumal. Pregunta por nuestros financiamientos disponibles para todo tipo de propiedades en venta de nuestro listado, contamos con las mejores ofertas de departamentos, casas, condominios, terrenos y hoteles en venta en Akumal.

No dejes de pasar tu oportunidad adquiere tu patrimonio con la mejor inversion y plusvalia garantizada, contamos con asesoria legal. Si estas buscando una propiedad en Akumal aquí la vas a encontrar, ponte en contacto con nosotros y encuentra la mejor opcion de inversion acorde a tu presupuesto y proyecto.

Contamos con asesoría legal, realizamos tramitaciones y firmas notariales con oficinas en Tulúm, Playa del Carmen y Cancún

¡Bienvenidos a Akumal tu próximo destino!

CASA DEL SOL
Casa
Laguna Yal-Ku
CASA DEL SOL

Casa Del Sol es conocida por su excelente ubicación, justo en la cabecera de la laguna Yal-Ku, y por su decoración ecléctica y original. Anteriormente propiedad de la banda The Grateful Dead, esta casa es perfecta para grupos grandes o familias, y en su tiempo ha acogido a algunas celebridades de renombre.

CASA DOS PALMAS
Casa
Akumal
CASA DOS PALMAS

Ubicada en el norte de Akumal, Casa Dos Palmas, con 20 metros frente al mar, está a solo minutos de distancia de la bahía de Akumal, con su playa de arena suave, palmeras, bar de playa, restaurantes, buceo y snorkel.

CASA MAGICA
Casa
Akumal
CASA MAGICA

Una de las villas de lujo más exclusivas de la Riviera Maya. Con una decoración rústica tropical, combina las comodidades modernas con la belleza del mar Caribe.

CHEMUYIL HECTAREAS
Lote
Chemuyil
CHEMUYIL HECTAREAS

Oportunidad de inversión hectáreas en venta en chemuyil conformada por selva alta y rodeada de hermosos cenotes que abundan en la zona, a solo 5 minutos de Akumal y Sirenis donde se encuentra uno de los mejores campos de golf de Quintana Roo.

DOWNTOWN RESIDENCES
Casa
Akumal
DOWNTOWN RESIDENCES

Downtown Residences el complejo residencial está rodeado por el PGA Riviera Maya Golf Club, considerado uno de los mejores campos de golf en México y el único campo de Golf con Licencia PGA en Latinoamérica.

KAAN HA
Departamento
Akumal
KAAN HA

Kaan Ha vive en el desarrollo residencial más exclusivo de la Riviera Maya; 50 condominios de lujo de 2 y 3 recámaras Lock Off y entrada directa desde el elevador, Kaan Ha se distingue por su elegancia, grandeza y exclusividad

LA SELVA
Departamento
Grand Sirenis
LA SELVA

La Selva, ubicada a pocos metros de las inmaculadas playas de arena blanca y las aguas cristalinas del Caribe mexicano, dentro del complejo Grand Sirenis Riviera Maya.

LAS OLAS
Lote
Akumal
LAS OLAS

Adquirir hoy un lote en Residencial Las Olas dentro de Bahia Principe Residences significa la decisión más inteligente, al invertir en el único desarrollo que cuenta con cenotes privados y un espacio privilegiado roreado de naturaleza y amenidades que hacen único este lugar.

OCEAN
Casa
Akumal
OCEAN

Tao ocean Residences estas residencias de dos pisos ofrecen excelentes diseños de espacio habitable que vienen completamente equipados solo unos pasos del prístino Mar Caribe.

SANTAMAR
Departamento
Akumal
SANTAMAR

Santamar se encuentra ubicado en Punta Sur, Akumal, a pocos pasos de una playa aislada que garantiza total privacidad. Cuenta con fácil acceso a una hermosa playa de arena blanca. 108 departamentos a unos pasos del mar, distribuidos en 7 edificios, 1, 2 y 3 habitaciones. Se preservará un 85% de áreas verdes

SEK
Departamento
Akumal
SEK

Un acogedor residencial de 40 departamentos de lujo como ninguno otro (20 departamentos en la primera fase). Trayendo un concepto arquitectónico icónico a la Riviera Maya con un diseño de vanguardia que permite disfrutar de una vida relajada en un entorno moderno y lujoso.

SIRENIS AKUMAL
Lote
Grand Sirenis
SIRENIS AKUMAL

Área Residencial Sirenis ubicada en el extremo norte de Akumal, justo al lado del hotel y spa Grand Sirenis en una comunidad cerrada con cableado subterráneo y a poca distancia de la playa.

XCACEL
Lote
Chemuyil
XCACEL

El desarrollo se encuentra ubicación en el municipio de Tulum a 1 KM del cenote Xunaan-Ha, a 2 KM del poblado de Chemuyil, a 3 KM de la playa Xcacel, a 5 KM de Xel Ha, a 20 minutos de Akumal y a 20 minutos de Tulum. Los terrenos son ideales para villas departamentos condominios hoteles cabañas o casa propia, los lotes cuentan con acceso y luz electrica.

ZAMIRA
Departamento
Grand Sirenis
ZAMIRA

Creamos espacios llenos de armonía y paz, donde el tiempo deja de existir. La naturaleza es nuestra inspiración, sin importar en qué rincón estés dentro de tu nuevo hogar, logramos que al cruzar tu mirada encuentres una conexión con el cielo, el mar, la arena y la selva.