downtown-residences

DOWNTOWN RESIDENCES

Akumal - Mexico
344,210.00 USD

Downtown Residences el complejo residencial está rodeado por el PGA Riviera Maya Golf Club, considerado uno de los mejores campos de golf en México y el único campo de Golf con Licencia PGA en Latinoamérica.

DESCRIPCIÓN

Downtown Residences el complejo residencial está rodeado por el PGA Riviera Maya Golf Club, considerado uno de los mejores campos de golf en México y el único campo de Golf con Licencia PGA en Latinoamérica. PGA Riviera Maya consta de profesional de 18 hoyos, par 72 y un campo ejecutivo de 9 hoyos, par 3, que se fusionan con magníficos paisajes de la selva maya mexicana, considerado un santuario de la naturaleza.

El contacto con la naturaleza es un privilegio que se disfruta de manera excepcional dentro de Bahia Principe Residences, contando con la más extensa flora y fauna que caracteriza la Riviera Maya. Un entorno inmerso en la naturaleza en el que vivirá y disfrutará de un estilo de vida como en ningún otro lugar. Nos comprometemos a mejorar la gestión de los recursos energéticos, del agua y de los residuos, además de participar activamente en la conservación de la extensa biodiversidad en todos los destinos donde operamos a través de nuestras diferentes empresas.

Un moderno concepto residencial que será el comienzo de su vida en una exclusiva comunidad dentro del residencial Bahia Principe. Disfrute la libertad de escoger entre diferentes configuraciones de espacios de acuerdo a su propio estilo y al mismo tiempo haga de esta experiencia una verdadera inversión inteligente

Comunidad residencial conformada por 72 casas en donde podrá elegir entre 2, 3 y 4 recámaras, divididas en 2 y 3 plantas. El desarrollo con las mejores amenidades para compartir con la familia y amigos a solo 3 minutos del mar. Servicios subterráneos (agua, energía eléctrica. telefonía e internet) drenaje, alumbrado público, vialidades y banquetas.

Club de Playa

Disfruta de nuestro exclusivo Beach Club con las mejores amenidades para propietarios y residentes, un lugar para disfrutar del caribe con los servicios y la atención que nos caracterizan.

Crédito Bahia Principe

Único crédito pre aprobado en el mercado

Somos el único desarrollo que ofrece un financiamiento propio, gracias a nuesta solidéz financiera e infraestructura sostenible.

• Financiamiento propio en pesos y dólares
• Sin comisión por apertura
• Tasa de interés 5% al 9%
• Enganches mínimos
• Tasa fija en pesos
• Autorización de crédito en menos de 24 horas

Formas de pago:

10% enganche y saldo a 3 años al 0% interés

Amenidades

Área de usos múltiples

Cancha de usos multiples

Cancha de Tenis

Área de niños

Gimnasio

Area de yoga

Piscina

Beach Club

Seguridad 24/7

DETALLES
Precio
344,210.00 USD
Sup. de Construcción
185 2
Recámaras
3
Baños
2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Pool
Phone
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS