kaan-ha

KAAN HA

Akumal - Mexico
395,789.00 USD

Kaan Ha vive en el desarrollo residencial más exclusivo de la Riviera Maya; 50 condominios de lujo de 2 y 3 recámaras Lock Off y entrada directa desde el elevador, Kaan Ha se distingue por su elegancia, grandeza y exclusividad

DESCRIPCIÓN

Kaan Ha vive en el desarrollo residencial más exclusivo de la Riviera Maya; 50 condominios de lujo de 2 y 3 recámaras Lock Off y entrada directa desde el elevador, Kaan Ha se distingue por su elegancia, grandeza y exclusividad que son solo algunos de los atributos de lujo que se combinan con un entorno rodeado de naturaleza en la mejor ubicación dentro de Bahia Principe Residences.

Kaan- Significa serpiente, símbolo del conocimiento y sabiduría: una deidad en el mundo maya. Al mismo tiempo representa también uno de los más importantes linajes mayas, Ha- Significa agua en la lengua maya. Haciendo referencia a la ubicación junto al más bello lago.

La recepción no es solo un acceso al complejo de departamentos más exclusivo, también es un área funcional de esparcimiento y convivencia. Servicios subterráneos (agua, energía eléctrica. telefonía e internet) drenaje, alumbrado público, vialidades y banquetas.

El complejo residencial está rodeado por el PGA Riviera Maya Golf Club, considerado uno de los mejores campos de golf en México y el único campo de Golf con Licencia PGA en Latinoamérica. PGA Riviera Maya consta de profesional de 18 hoyos, par 72 y un campo ejecutivo de 9 hoyos, par 3, que se fusionan con magníficos paisajes de la selva maya mexicana, considerado un santuario de la naturaleza.

Forma de pago:

25% enganche y saldo a 5 años al 5% interés

Crédito Bahia Principe

Único crédito pre aprobado en el mercado

Somos el único desarrollo que ofrece un financiamiento propio, gracias a nuestra solidéz financiera e infraestructura sostenible.

• Financiamiento propio en pesos y dólares
• Sin comisión por apertura
• Tasa de interés 5% al 9%
• Enganches mínimos
• Tasa fija en pesos
• Autorización de crédito en menos de 24 horas

* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

DETALLES
Precio
395,789.00 USD
Sup. de Construcción
94 2
Recámaras
3
Baños
2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS