central-park-puerto-aventuras

CENTRAL PARK

Puerto Aventuras - Mexico
266,600.00 USD

Central Park Puerto Aventuras es un desarrollo con acceso principal controlado y esta nueva privada cuenta con su propia seguridad las 24 horas. Los terrenos cuenta con todos los servicios luz, agua, drenaje, acceso y calle pavimentada.

DESCRIPCIÓN

Central Park cuenta con terrenos residenciales con amenidades. Un concepto residencial con espíritu joven e innovador. Es el momento de invertir en el paraíso, conoce el concepto más nuevo en Puerto Aventuras, es un amplio y lujoso desarrollo que cuenta con: casas de diferentes tamaños y amenidades como pista de correr, cenote, parque para perros, farmers market, tirolesa, gym al aire libre, entre otros.

Puerto Aventuras es un desarrollo con acceso principal controlado y esta nueva privada cuenta con su propia seguridad las 24 horas. Los terrenos cuenta con todos los servicios luz, agua, drenaje, acceso y calle pavimentada.

Se encuentra en un barrio privado, el desarrollo ofrece playa, cenote, caleta, club de playa, canchas de tenis, golf, marina, zona comercial, supermercado, restaurantes, boutiques, cafeterías y club de vela.

Puerto Aventuras es sin duda la mejor opción, ya que su ubicación, entorno, accesibilidad e infraestructura ofrece a los inversionistas una oportunidad única, al combinar un entorno natural con la comodidad de una vida contemporánea.

Superficie: 600 M2



Medida: 15 x 40

Densidad: 4.5



Uso de suelo residencial



Altura Máxima: dos niveles mas roof garden

¡Excelente oportunidad!

* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

DETALLES
Precio
266,600.00 USD
Sup. Total
600 2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Garden
Internet
Parking
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Pets Allowed
FOTOS