Tulum Real Estate

Tulum Real Estate Bienes Raíces cuenta de 17 años de experiencia en el mercado turístico hotelero e inmobiliario de Tulúm localizado sobre la Riviera maya mexicana rodeado de bellezas naturales y el mar caribe. Nos dedicamos a la promoción inmobiliaria en Tulúm ofreciendo todos los detalles necesarios para la adquisición de su propiedad en Tulúm, para esto contamos con un verdadero equipo de profesionales que lo puede asistir en el proceso y garantizar una buena experiencia de compra.

Contamos con asesoría legal, realizamos tramitaciones y firmas notariales con oficinas en Tulúm, Playa del Carmen y Cancún

¡Bienvenidos a Tulúm tu próximo destino!

HOMA
Departamento
Region 15
HOMA

Homa es un ritual de vida donde celebramos cada día con armonía y consciencia. Nuestro objetivo es transformar la experiencia diaria para que nuestros “Homats” fluyan en un lugar donde se sientan estables y felices, en paz y en un ambiente que sea un reflejo de ellos mismos

RIVIERA TULUM
Lote
Riviera Tulum
RIVIERA TULUM

Riviera Tulum terreno residencial en venta con financiamiento. Los terrenos cuenta con todos los servicios luz, agua, drenaje, acceso, calle pavimentada y seguridad las 24HS. Riviera Tulum se ubica a solo 15 minutos del mar caribe.

ADORA
Departamento
Region 15
ADORA

Adora Tulum Getaway Residences escribe un nuevo destino a la altura de tus expectativas. Es momento de proyectar tus deseos y despertar las más grandes emociones a través de un espacio que inspire tus sentidos.

GREEN JUNGLE
Lote
Tulum
GREEN JUNGLE

Descubre un nuevo desarrollo ecológico en una zona de gran plusvalía a solo unos minutos de Tulum Pueblo y la Zona Hotelera. Green es un exclusivo fraccionamiento de 130 lotes con amenidades y cenotes privados.

MAYALIAH
Departamento
Aldea Zama
MAYALIAH

Mayaliah es un proyecto inspirado en la esencia ancestral de la cultura maya. Conformado por departamentos, un hotel boutique y ethnic mall, este desarrollo de usos múltiples ofrece un sinfín de amenidades exclusivas en un místico rincón de la península yucateca.

ALDEA SAVIA
Departamento
Region 10
ALDEA SAVIA

En Aldea Savia nuestro principal objetivo es fusionar el diseño urbano dentro de un entorno natural para poder darte un estilo de vida diferente. Nuestros diseños arquitectónicos te ofrecen amplios y cómodos espacios, permitiendo una ventilación fluída y constante entrada de luz natural.

CUATRO VIENTOS
Villa
Bahia Tankah
CUATRO VIENTOS

Es un exclusivo desarrollo frente al mar que consta de 21 Villas. El proyecto está ubicado en la costa de la Riviera Maya en Bahia Tankah. La propiedad está rodeada de exquisitas selvas verdes y el mar caribe, lo que hace que este desarrollo boutique sea único y exclusivo.

HACIENDA
Departamento
Region 4
HACIENDA

Elegante, contemporáneo y dando homenaje a la arquitectura colonial. Dando un servicio único en Tulum. Rompiendo todos los paradigmas de la arquitectura que se ha dado en Tulum quisimos resaltar, creando un espacio para la gente que busca lujo y elegancia.

YAAKLUM
Departamento
Region 15
YAAKLUM

Yaaxlum del maya cuyo significado es Tierra Verde, es un proyecto sustentable que ha tomado como fuente de inspiración a la naturaleza mágica de Tulum y su entorno.

AMANA
Departamento
Region 4
AMANA

Comienza un nuevo día y disfruta de la tranquilidad y comodidad de Amaná Tulum, un conjunto residencial de clase mundial que combina condominios de lujo con un área comercial que ofrece a los residentes, invitados y visitantes,  una gran variedad de servicios y amenidades.

ELEMENTUS
Departamento
Tulum
ELEMENTUS

Condominio Elementus Tulum Residences- Fecha de Entrega: Inmediata. Cuenta con 29 Departamentos de 2 recamaras con 2 y 1/2 Baños.  y 32 lugares  de estacionamiento.

HABANEROS
Departamento
Tulum
HABANEROS

Tulum está viviendo una transformación gracias al rápido crecimiento y desarrollo de proyectos interesantes e innovadores enfocados en cultura, diseño, arte, entretenimiento y gastronomía, a estos proyectos se le suma Habaneros LifeStyle.

TANKAH 52
Departamento
Bahia Tankah
TANKAH 52

Tankah 52 es un desarrollo boutique de lujo frente al mar que recibe su nombre debido a la inigualable ubicación con un deslumbrante escenario de mar en la bahía de Tankah, en Tulum. La idea ha sido crear un diseño contemporáneo y elegante, inspirado en la arquitectura náutica. 

AMELIA
Departamento
Aldea Zama
AMELIA

El condominio está ubicado en Aldea Zamá, un desarrollo residencial eco-turístico situado entre las famosas playas de Tulum y el pueblo. Una comunidad planeada para vivir con estatus y confort, rodeada de un paraíso natural y con gran proyección.

BAK
Lote
Region 10
BAK

Para el tulumeño de corazón, Bak Tulum ofrece lotes residenciales en un condominio cerrado con áreas comunes diseñadas para cultivar prácticas de wellness, labores crea-tivas y una conexión profunda con nosotros mismos, la raza humana y la naturaleza.

BLUE LUXURY
Departamento
Region 15
BLUE LUXURY

El proyecto consta de 60 departamentos y un hotel boutique, Con los mas altos estándares de calidad en materiales y diseño, fundiendo el estilo moderno y vanguardista, con la espectacular naturaleza que caracteriza al destino.

BOSQUE
Lote
Tulum
BOSQUE

Bosque se encuentra en uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo y una de las áreas de más rápido crecimiento en la Riviera Maya, como un proyecto que combina un desarrollo comercial y de condominios.

CACAO
Departamento
Region 15
CACAO

Los departamentos se entregan equipados, con cocinas de lujo y amplias terrazas con alberca privada que destacan por sus acabados en acrílico con vistas interiores para mayor privacidad.

CASA CANCIONES
Casa
Bahía Soliman
CASA CANCIONES

Casa Canciones está ubicada en la Bahía de Soliman, una de las bahías más bonitas de la Riviera Maya, protegida por el arrecife de coral y con una hermosa playa de arena blanca.

CASA LUCIO
Casa
Region 15
CASA LUCIO

Casa Lucio se ubica en la zona residencial de la region 15. Cuenta con 2 cabañas y una casa en un amplio terreno. La propiedad es ideal para proyecto de departamentos para rentas por airbnb u hotel ya que esta preparada para su ampliación.

CHAY
Departamento
Region 12
CHAY

"Chay Reflection Lofts" es un lugar que invitara a la reflexión inspirado en el salón de conciertos Maraya de Al Ula en Arabia Saudita. Será un complejo de 22 departamentos en Tulum.

COPAL
Departamento
Aldea Zama
COPAL

Copal Tulum es un proyecto de lujo en la zona más privilegiada de Tulum, Aldea Zamá, con 56 Unidades Exclusivas, integrado con la naturaleza, amenidades de lujo y operación hotelera integral con excelentes retornos de inversión

COSTA CARIBE
Departamento
Aldea Zama
COSTA CARIBE

Costa Caribe es un complejo de condominios de lujo ubicado en la mejor zona residencial de Tulum, Aldea Zamá, a tan solo 5 minutos de la playa, departamentos de lujo de una y dos recámaras y penthouses.

DHARMA
Lote
Aldea Zama
DHARMA

Selvazama nace a partir del éxito de Aldea Zamá, una de las zonas más privilegiadas de Riviera Maya. Con una visión eco-sustentable, Selvazama promete convertirse en “el nuevo lujo”, llevando a otro nivel sensorial la relación de los seres humanos con la naturaleza.

EDENA
Casa
Carr. Tulum Coba KM 3
EDENA

Edena Tulum se compone de 200 propiedades. entre casas de 2 y 3 recámaras, y lujosos flats de 2 recámaras distribuidos alrededor de sus 6 hectáreas de exhuberante vegetación dentro de una comunidad privada.

EOS
Departamento
Tulum
EOS

Departamentos en preventa en Eos Tulum a solo 200 metros de la zona arqueológica y del Mar Caribe, con el respaldo de Curio Collection by Hilton, el nombre más reconocido de la industria hotelera

ESTELA
Departamento
Aldea Zama
ESTELA

Esta vez se trata de un desarrollo de 5 edificios y 39 unidades en Aldea Zamá, una de las zonas de mayor crecimiento, mejor cuidado y mas presencia turística. Esto garantiza la plusvalía del inmueble.

GRAN TULUM
Departamento
Tulum
GRAN TULUM

Gran Tulum esta ubicado en una de las zonas más paradisíacas del mundo. En el interior del gated community mas cercano a la playa. Vives entre la selva, cerca de legendarios cenotes, a unos pasos de playas con aguas en tonos turquesa.

INARA
Departamento
Tulum
INARA

Tulum reúne la magia del Caribe, la exuberancia de la selva y la majestuosidad de la cultura maya, y juntos crean una experiencia que conecta el cuerpo, la mente y el alma. Tulum conjuga estilos, ideas y naturaleza para convertirse en uno de los principales destinos internacionales.

JUNGLE LOFTS
Departamento
Aldea Zama
JUNGLE LOFTS

Jungle Lofts es un proyecto boutique que crea un diálogo y conexión entre el espacio interior y el entorno natural. Se crean espacios transformables para cumplir con necesidades distintas.

KANTE
Departamento
Aldea Zama
KANTE

Kante es un conjunto de departamentos ubicado en el paraíso de Tulúm, dentro fraccionamiento Aldea Zamá, uno de los complejo más prometedores y con mayor plusvalía dentro de la ciudad, donde la arquitectura y la naturaleza se mimetizan para ser uno mismo.

KAYBE
Lote
Tulum
KAYBE

Kaybe es un proyecto inspirado en la morfología de las chozas mayas. La apuesta fué celebrar la naturaleza exterior, escondiendo la arquitectura entre la selva, dejando expuesta al interior su forma y su sistema constructivo

KOH
Departamento
Aldea Zama
KOH

Koh Apartments es un proyecto diseñado por Diagrama, una firma mexicana de arquitectos, junto con Huella Desarrollos, de 29 departamentos distribuidos en tres volúmenes principales e interconectados por patios, bajo el entorno natural de la vegetación de la Riviera Maya.

KOKOON
Departamento
Region 15
KOKOON

Kokoon es un espectacular desarrollo boutique de baja densidad cuyo elegante y atemporal diseño arquitectónico se inspira en los mágicos pueblos de Yucatán. 

KUUKUM
Departamento
Aldea Zama
KUUKUM

Este majestuoso proyecto ecoturístico y residencial se ubica en una zona céntrica del pueblo de pescadores, lo que permite disfrutar de recorridos en bicicleta a la zona arqueológica, zona hotelera, la playa, el pueblo de Tulum y cenotes.

MAHA
Departamento
Tulum
MAHA

Maha Sanctuary Homes es la intersección entre lo etéreo de los grandes sueños y un vibrante diseño arquitectónico pensado para poseer un significado emocional que trascienda cada uno de tus días.

MAR Y MIEL
Casa
Aldea Zama
MAR Y MIEL

Mar y Miel conforma un conjunto de Residencias exclusivas con una experiencia de vida extraordinaria a través de una increíble arquitectura e importantes áreas verdes,es un desarrollo inmobiliario ubicado en Aldea Zamá. Consta de 24 casas distribuidas en tipologías de 2, 3 y 4 recámaras.

MIRADOR
Lote
Tuum
MIRADOR

Mirador Tulum es un desarrollo de lotes multifamiliares y unifamiliares ubicado en una de las mejores zonas de Tulum, a unos minutos de la zona arqueológica. Un espacio único para invertir en tierra y desarrollar tus proyectos dentro de una de las zonas con mayor plusvalía de México.

MISTIQ GARDEN
Departamento
Region 15
MISTIQ GARDEN

La arquitectura vanguardista del complejo Mistiq Gardens favorece las variaciones tipológicas de cada una de las residencias de lujo. El diseño inteligente de cada espacio marca un nuevo precedente para los desarrollos inmobiliarios de Tulum.

MONDO
Lote
Aldea Zama
MONDO

Mondo, a través de un desarrollo planificado en armonía con la naturaleza, la sostenibilidad y la arquitectura de alta gama, se convierte en una opción de inversión extraordinaria para todos aquellos desarrolladores e inversionistas que buscan altos retornos de inversión

NUUCH
Departamento
Aldea Zama
NUUCH

Inspirados en la comodidad y exclusividad del buen vivir, creamos los townhouses conceptuales de NUUCH con características similares a las de las nuevas residencias unifamiliares.

OMARA
Departamento
Aldea Zama
OMARA

Omara es el último proyecto de reconocido desarrollador en la Riviera Maya, ubicado en una zona denominada Boca Zama, justo en la entrada de Aldea Zama, la cual se ha consolidado como un Residencial con condominios de lujo.

PARAMAR
Departamento
Aldea Zama
PARAMAR

Departamentos de 1, 2, 3 recámaras y Penthouses, el cual promete ser uno de los desarrollos más grandes y sofisticados de Tulum. Atrevete a entrar a través de su enigmatica puerta de 6 metros de altura y descubre una nueva forma de existir y convivir con tu entorno.

PURE
Departamento
Aldea Zama
PURE

Pure Tulum Condos una colección exclusiva de propiedades residenciales. Un nuevo desarrollo que combina las comodidades de un resort de clase mundial, con todos los beneficios de una propiedad residencial.

RAMA
Departamento
Harmony
RAMA

Rama Tulum Condos consta de 18 departamentos de 1 y 2 habitaciones sobre 3 niveles, mas un 4 nivel con dos penthouses y 3 rooftops de acceso exclusivo para los huéspedes y propietarios, are de yoga, meditación y una zona estelar.

SABELLA
Departamento
Holistika
SABELLA

Sabella ubicado en el barrio de "Holistika", donde los pilares principales son la concencia ecológica, el arte y el wellness como parte de un todo que al sumar fuerzas, motiva a la sustentabilidad y sostenibilidad congruente con el entorno.

SUNDARA
Departamento
Aldea Zama
SUNDARA

El primer concepto de Sundara es vivir en armonía con la naturaleza. El segundo es hacerlo con el mejor confort posible. Por lo tanto creamos condos de lujo, apaciblemente fusionados con elentorno salvaje y natural de la zona. El proyecto está situado en la exclusiva zona “Aldea Premium” dentro de Aldea Zama.

SURENNA
Casa
Region 10
SURENNA

Surenna, es un proyecto de 49 casas Residenciales, construidas en lotes, desde 250 M2 de 3 y 4 habitaciones, con un gran paisaje y jardines exuberantes diseñados para disfrutar del entorno.

TAO
Departamento
Aldea Zama
TAO

TAO Tulum es una comunidad con una filosofía simple, en donde disfrutarás de un estilo de vida de paz y tranquilidad. Una comunidad con un amplio terreno que cuenta con 90 condominios integrados en la vegetación y áreas comunes, lo que garantiza que la naturaleza tenga suficiente espacio para estirarse y respirar.

TIKAL
Departamento
Aldea Zama
TIKAL

Tikal Tulum se encuentra ubicado en la zona de Aldea Zamá, en Tulum, este moderno proyecto ofrece una exclusiva combinación entre diseño, vegetación espacios de confort hacerte sentir relajación.

TRIBU
Departamento
Aldea Zama
TRIBU

Tribu Tulum está ubicado dentro de la entrada de Luum Zama, una comunidad de Aldea Zama que promueve un estilo de vida ecológico, con preservación de las áreas verdes y vegetación

TULIX
Casa
Region 7
TULIX

Tulix “Barrio maya” es un proyecto que integra las viviendas a un corredor de áreas comunes para generar comunidad a través de esta nueva propuesta de vivir el espacio común.

TULUNA
Departamento
Aldea Zama
TULUNA

Uno de los puntos mas importantes de Tuluna ademas de sus increíbles precios es su diseño, todos los departamentos están separados por areas de jardines tropicales, lo cual te dará la sensación de estar en la selva que es hoy en día, una de las características que inversionistas y huéspedes buscan en Tulum!