alquimia-tulum

ALQUIMIA

Aldea Zama - Mexico
179,602.00 USD

Alquimia Hotel + Residences representa la suma de todo; es el lugar perfecto para que tus deseos se hagan realidad, convirtiéndose en historias de vida y experiencias memorables en un lugar de ensueño.

DESCRIPCIÓN

Alquimia Hotel & Residences cuenta con una ubicación privilegiada en Tulum.

Podrás disfrutar de actividades y atracciones cercanas, complementando tu estadía y experiencia.

Para facilitar la movilidad, tendremos un programa de alquiler de vehículos eléctricos e híbridos administrado a través de nuestros servicios Guest Ambassador y Owners Concierge.

Alquimia Hotel + Residences representa la suma de todo; es el lugar perfecto para que tus deseos se hagan realidad, convirtiéndose en historias de vida y experiencias memorables en un lugar de ensueño.

Tulum es un destino cosmopolita lleno de magia, considerado un Hot Spot para el Jet Set Internacional. Representa modernidad, cultura, accesibilidad, donde puedes estar en contacto permanente con la naturaleza, un paraíso de exuberante vegetación y hermosas playas en el Caribe Mexicano.

Su glamour sin pretensiones y su estilo de vida Barefoot Luxury atraen a huéspedes que aprecian y disfrutan de la buena vida, que admiran la belleza y la estética y maximizan su disfrute de la vida misma.
Imagínese Rodeado de todo el Lujo y Confort de Alquimia Hotel + Residences.

A solo 2 horas del Aeropuerto Internacional de Cancún, uno de los principales Hubs Internacionales, un moderno Aeropuerto que conecta a México con el mundo.

Cercano a la estación Tulum del Tren Maya (2023).

Cerca del Aeropuerto Internacional de Tulum (2023).

Servicios de transporte privado On Demand.

Servicio de transporte desde Alquimia a: Zona de Playa Amansala, Playas y Ruinas de Tulum, Tankah, Gran Cenote, Zona Centro Sur y Zona Centro.

Alquiler de bicicletas eléctricas y tradicionales.

Alquiler de Scooters eléctricos y equipos de corta distancia.

Renta de vehículos híbridos por día, a través del programa Guest Ambassador and Owners Service en el lobby del hotel.

El Master Plan del proyecto mixto reúne armoniosamente a Alquimia Hotel & Residences con el adyacente Cuatro Elementos Lifestyle Plaza, para formar un proyecto inmobiliario de gran éxito.

El modelo de negocio se basa en un proyecto de uso mixto que combina amenidades, residencias, hotel, espacios comerciales, oferta gastronómica, áreas exteriores y confort absoluto, todo diseñado para obtener el mayor y mejor rendimiento para nuestros propietarios.

Agua, Fuego, Tierra y Aire son los Cuatro Elementos de nuestra visión del mundo, la energía y fuerza de la naturaleza. Esta es la inspiración del proyecto arquitectónico, un diseño y una decoración en la que la Madre Tierra está presente en todo momento, en cada rincón de Alquimia Hotel + Residences y Cuatro Elementos Lifestyle Plaza.

Cuatro torres enmarcan el corazón de Alquimia Hotel + Residences, un concepto vanguardista que garantiza la funcionalidad y manejabilidad de cada unidad en un modelo diseñado para ser operado como un hotel 5 estrellas.

El concepto fue creado y diseñado para complementar la experiencia de vivir en Tulum, donde cada unidad tiene un diseño interior ecléctico con acentos de México y del mundo, ofreciendo comodidad, exclusividad y un estilo de vida que solo se puede experimentar en Tulum.

Además, incluye Spa, Restaurante, Mini Market, Licorería y Deli, y un sinfín de amenidades para complementar su estadía y brindar opciones pensadas para el confort y entretenimiento de nuestros huéspedes y visitantes. El ambiente local y el turismo Premium califican a Tulum como Gypsetter, complementado con diseño de alto nivel, arte, amenidades, confort y servicios de lujo; todo esto está incluido en Alquimia Hotel + Residences. Alquimia tiene una alianza con uno de los líderes en administración de hoteles y condominios en los Estados Unidos.

Cuatro Elementos Lifestyle Plaza es un conjunto de espacios pensados para los huéspedes y propietarios de Alquimia Hotel + Residences. La Plaza consta de 4 islas y 7 grandes espacios comerciales, restaurantes, además de escenario, un pabellón artístico con la intervención arquitectónica y diseño del Arquitecto Gerardo Broissin, con su característico estilo dinámico y vanguardista, haciendo del pabellón un espacio que vive y respira expresión y libertad artística para todo tipo de eventos y espectáculos.

Amenidades y Servicios

Amenidades y servicios:

Piscinas en Ignis y Terra

Relax en la azotea con macro jacuzzi y áreas de lectura.

Shala Sky Yoga Studio y salón de usos múltiples

Gimnasio

Renta de vehículos eléctricos de última generación

Conserje

Ropa sucia

Servicio de habitaciones

Seguridad

WIFI

circuito cerrado de televisión

AGUA

La torre AQUA representa las emociones y la inmensidad de la vida en el mar. 46 unidades diseñadas para representar la vitalidad que simboliza el agua. Una variedad de diseños que evocan un santuario de exclusividad y disfrute.
Las Swim Up Suites y Pool Terrace Suites cuentan con albercas privadas, amplios espacios y amenidades de lujo. AQUA se compone de 2 torres con áreas comunes y gimnasio.

IGNIS

La torre IGNIS representa la naturaleza en estado de pura energía y vigor. 1 torre compuesta por 41 unidades representativas en 5 categorías garantizando áreas recreativas que incluyen: alberca y snack bar en planta baja, Shala Sky Yoga Studio, roof top con jacuzzi y terraza para practicar actividades de relajación. Imperdibles las vistas de Tulum y sus impresionantes amaneceres y hermosos atardeceres.

TERRA

La torre TERRA representa la solidez y grandeza de la tierra, compuesta por 46 unidades y 5 categorías de habitaciones y Estudios. El diseño interior emula la exuberante vegetación de la Selva Maya, el misticismo y la belleza de los Cenotes, con todo el confort y lujo de los materiales naturales y las expresiones artísticas.

Terra, está diseñado para complementar la estancia de nuestros huéspedes que deseen relajarse en sus terrazas privadas con pequeñas piscinas rodeadas de vegetación y absoluta privacidad. La piscina común (Cenote) se encuentra en Terra.

CAELI

La torre CAELI representa la libertad y la fluidez simbolizada por el aire. 20 unidades estratégicamente ubicadas en una de las zonas más vibrantes de ALQUIMIA, la Plaza Principal con la Recepción del Hotel, el restaurante Hanal Pixian, el Mini Market, Liquor Store y Deli, que atiende al consumo local y responsable. Aquí se encuentra el Pixan Wellness: Spa, Sauna, Temazcal e Hidroterapia. A un paso se encuentra un lugar de encuentro único, el CUATRO ELEMENTOS Lifestyle Plaza, con amenidades mixtas, desde restaurantes y terrazas, hasta Coworking y STAGE con eventos musicales y culturales.

DETALLES
Precio
179,602.00 USD
Sup. de Construcción
42 2
Recámaras
1
Baños
1
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Internet
Phone
Laundry
House Caretakers
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS