bosque-tulum

BOSQUE

Tulum - Mexico
677,250.00 USD

Bosque se encuentra en uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo y una de las áreas de más rápido crecimiento en la Riviera Maya, como un proyecto que combina un desarrollo comercial y de condominios.

DESCRIPCIÓN

Bosque se encuentra en uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo y una de las áreas de más rápido crecimiento en la Riviera Maya, como un proyecto que combina un desarrollo comercial y de condominios. Situado exactamente entre la ciudad y la playa de Tulum, el extraordinario entorno natural de Quintana Roo, combinado con el turquesa del Mar Caribe, proporciona el contexto ideal para la construcción de este nuevo barrio cerrado en uno de los lugares más privilegiados de México.

El desarrollo abarca un total de 49,850 M2 con más del 40% dedicado a áreas verdes abiertas. Con la intención de ofrecer un sentido de lugar único e intervenir la tierra de la manera más respetuosa posible, encontrando el equilibrio entre lo natural y lo creado por el hombre, la propuesta de Bosque para la vida contemporánea tiene como objetivo tener un impacto positivo en la comunidad local y el medio ambiente.

Bosque Tulum es un desarrollo ambientalmente consciente que se gestionará como un condominio regulado para que el ambiente natural se conserve, respete y cuide. Zona comercial Ubicado frente a la Av. Cobá en un lote de 6.500m2 de muy baja densidad, con una ocupación que no superará el 30% incluidas las pasarelas y caminos, dejando el resto de la superficie con vegetación natural. Dos parcelas semi-triangulares compondrán el área de conservación del desarrollo y servirán como un bloqueo visual para el área del condominio de la Av. Cobá.

Zona de condominios

20 lotes dentro de un área total de 33,120 M2 bajo el Uso de la Tierra H3: 18 lotes de 1,500 M2 cada uno, 1 lote de 3,000 M2 y otro de 3,120 M2, con una restricción de despeje de un máximo del 60%.

Áreas de conservación

2 parcelas adyacentes al área comercial con un área de 1,170 M2 cada una y una cresta en la carretera principal del área del condominio de 2.5m de ancho por 315m de largo.

Paisajismo

En las áreas comunes, áreas de conservación, área comercial y una franja de 5m frente a cada lote de condominio, la regulación del manejo del condominio estipulará respetar las zonas de vegetación natural y nativa.

Rescate Ambiental

Se llevará a cabo un rescate ambiental de la flora y la fauna, de acuerdo con las regulaciones municipales, creando un vivero dentro de la propiedad para el correcto manejo y conservación de las especies rescatadas para su posterior uso en la reforestación del desarrollo. Los excedentes serán entregados a la autoridad municipal.

* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

DETALLES
Precio
677,250.00 USD
Sup. Total
1505 2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Garden
Internet
Phone
Parking
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
Pets Allowed
FOTOS