saasil-tulum

SAASIL

La Veleta - Mexico
265,000.00 USD

La segunda etapa de Saasil cuenta con 19 departamentos tipo Townhouse ubicados en la nueva zona de desarrollo conocida como “La Veleta” en el encantador pueblo de Tulum, rodeado de vistas a la selva y a pocos minutos de la famosa playa de Tulum.

DESCRIPCIÓN

La segunda etapa de saasil, cuenta con 19 departamentos tipo Townhouse ubicados en la nueva zona de desarrollo conocida como “La Veleta” en el encantador pueblo de Tulum, rodeado de vistas a la selva y a pocos minutos de la famosa playa de Tulum.

Cada unidad en saasil cuenta con alberca privada y ha sido diseñada para ofrecer espacios relajantes, cómodos, amplios, luminosos, limpios y prácticos. Con ventanas corredizas de piso a techo que abren hacia una terraza privada creando esplendidas áreas interior-exterior para estar y disfrutar.

Las áreas comunes incluyen una esplendida terraza ubicada en el nivel 1 que cuenta con: alberca de 25 metros de largo; áreade camastros; y palapa que cubre una área de 80 M2.

Todas las unidades están diseñadas para ser disfrutadas por cada propietario y también como producto ideal para renta vacacional.

Tulum es hoy uno de los principales destinos de playa a nivel mundial y la renta vacacional en Tulum se ha convertido en la principal forma de hospedaje de turistas de todo el mundo.

Nuestro programa de property management y renta vacacional “Buenas Rentas” Ofrece a los propietarios el ingreso para cubrir todos los costos de mantenimiento, Servicios y operación, con proyecciones de retorno de inversión del 8 al 12% con una ocupación proyectada del 50%

Saasil se ubica en las afueras del centro del pueblo de Tulum en la nueva zona de desarrollo turístico y residencial conocida como “La Veleta”, a un kilometro de la zona de restaurantes, cafés y tiendas del centro y a 8 kilómetros del área de hoteles y clubes de playa.

* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

DETALLES
Precio
265,000.00 USD
Sup. de Construcción
150 2
Recámaras
2
Baños
3
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Internet
Phone
Parking
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS