tuk-tulum

TUK

Region 4 - Mexico
281,190.00 USD

Un proyecto único e inigualable, creado para satisfacer todas las necesidades de servicios exclusivos en Tulum que la zona hotelera ya no puede ofrecer. Un nivel de vida con estilo en donde se han re-inventado las reglas de lujo, colaborando con expertos curadores de arte, estilo, gastronomía y la cultura local e internacional.

DESCRIPCIÓN

Condominio Tuk Tulum Art Walk  

Fecha de Entrega:  Fase 1 Inmediata     Fase 2:  Abril  2021

La mejor oportunidad para formar parte del primer Epicentro cultural de la Riviera Maya TukTulum. Empieza a disfrutar de: Cine al aire libre + Plaza Comercial + Art Walk + Hippie Market + Eventos artísticos y culturales + Gastronomía + Turismo + Moda

Un proyecto único e inigualable, creado para satisfacer todas las necesidades de servicios exclusivos en Tulum que la zona hotelera ya no puede ofrecer. Un nivel de vida con estilo en donde se han re-inventado las reglas de lujo, colaborando con expertos curadores de arte, estilo, gastronomía y la cultura local e internacional.

Pensado y diseñado a partir de la pasión de una cultura que se ha forjado bajo una declaración de amor y belleza a través de la madre naturaleza como el pueblo de Tulum, creemos que compartiendo con respeto un lugar como este traerá alegría y experiencia a un siguiente nivel.

TUK TULUM FULL MARKET / ART WALK te invita a disfrutar un paseo lleno de experiencias, arte, bellos escenarios que evocan la libertad de expresión y a volver a conectar con tu espíritu rodeado de comodidades e inimaginables amenidades. ¡Ven y descubre el verdadero lujo de reconectar con la naturaleza, espera más detalles acerca de este mágico lugar!

El proyecto está ubicado en la calle principal Coba, actualmente, el único acceso que lleva a la zona hotelera mas importante de Tulum. Construimos un concepto único que sin duda sera un lugar emblemático de Tulum. Todo ello con amenidades de primer nivel como SPA, GYM y 4 ALBERCAS en los roof top con vistas increíbles al mar verde ( Selva ).

Aquí te van lo puntos mas importantes que se decidieron y confirmaron sobre el proyecto.

Creamos un estilo de vida único donde destaca el arte fusionado con la belleza natural de la zona, disponemos de estudios, 1 recamaras, 2 recamaras y penthouses completamente amueblados y con servicio hotelero de 5 estrellas que hoy no existe en Tulum.

Sus acabados y diseño van a ser cuidadosamente seleccionados por el reconocido diseñador Marcelino Diaz encargado de proyectos como el Hotel Be Tulum. Te adjunto una imagen del estilo y trabajo del nuestro diseñador.

Residences disfrutara de las mejores amenidades y tendrá su disposición todos los servicios que ofrece el Full Market y todo a través de un servicio Hotelero de alta calidad.

Full Market:

Lo conforman mas de 60 locales comerciales donde habra restaurantes, tiendas boutique, bancos, un mercado hippie, anfiteatro etc,  y todo ello entre exuberante vegetación, sin olvidar que encontraran toda una exposición de arte durante su recorrido que lo hará único.

Art Walk:

Sera el lugar mas emblemático de Tulum, una inmersión de arte urbano inspirado en el famoso Wynwood Walls de Miami, este proyecto revolucionara el arte conocido y el estilo de vida de Tulum con las ultimas tendencias,

Otros puntos de interés de Tuk Tulum Art Walk:

25.000 m2
Full Market ( Planta Baja )
Servicio Hotelero de Alta Calidad
Elevador
Spa
Gym en 3 niveles
Transportacion
Exuberante vegetacion
Anfiteatro
Art Walk

Acceso a Club de Playa Tuk Tulum sera un complejo donde su impetuosa creatividad se hace notar en sus cafes, restaurantes, bares, an teatro y el Art Walk al aire libre. Una comunidad diversa en el centro de Tulum, Tuk Tulum Art Walk sera un abanico de mercados de artesanos mexicanos, boutiques de alta moda, galerias publicas premium, innovacion artistica, noches especiales y gastronomia ingeniosa.


Con el concepto Boho chic, el Full Market contara con mas de 60 locales comerciales, incluyendo bares, restaurantes, boutiques, asi como muchos otros servicios. Estara complementado con un Art Walk increible, donde los mejores artistas tanto locales como internacionales estaran reunidos. Tuk Tulum Art Walk sera el nuevo hotspot para los viajeros y los locales en la Riviera Maya, una experiencia que enfatizara los origenes de Mexico en el espacio contemporaneo.


Equipamiento:


Cocina completa con:
 Horno electrico 
Horno Microondas
 Refrigerador

Estancia:
 Mesa esquinera
 Dos sillas altas 
Dos sillas y una mesa de exterior
Recamara:
 Cama King Size, incluye cabecera y colchón. 
Dos burós.
 Mueble de Tv Y 
Cortinas

Cocina Integral con muebles modulares terminados en material tipo madera con cubierta de cuarzo.
 Barra de cocina terminada en cubierta de cuarzo.
 Calentador de agua eléctrico individual
. Pisos interiores de porcelanico tipo madera

Barandales exteriores de cristal templado.
Baños completos con lavabo de mármol, granito y cuarzo.
 Aire acondicionado central.
 
 
* Los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.

DETALLES
Precio
281,190.00 USD
Sup. de Construcción
102 2
Recámaras
2
Baños
2
CARACTERISTÍCAS
Communal Area
Communal Pool
Garden
Pool
Internet
Phone
Parking
Patio
Electricity
Water
Access
Short Drive To Beach
24 Hour Security
Air Conditioning
Kitchen
Living
Pets Allowed
FOTOS