TULUM REAL ESTATE | INVESTMENT CENTER | LEGAL

El sistema mexicano Trust Aunque muchos aspectos de la compra de una casa en México son muy similares a como adquirir una propiedad en estados unidos, usted debe recordar que está comprando la propiedad en un país extranjero.

La manera en que usted compra en México es diferente a la que está acostumbrado en los EE.UU., no es mejor ni peor, es simplemente diferente. No hay duda de que usted ha oído hablar del mexicano "fideicomiso", y la llamada "zona restringida". Para aclarar cualquier explicación que pudiera haber recibido en el pasado, un "proyecto de fideicomiso, que coincide con un contrato de fideicomiso americano".

La llamada "zona restringida" es una franja de tierra a 60 millas de la frontera frente y 30 millas a lo largo de la costa de México. Sin embargo, las siguientes aclaraciones pueden ser de ayuda para usted:

Por razones históricas, la Constitución de 1917 prohíbe cualquier y todos los extranjeros para ocupar la titularidad directa de la tierra que residen dentro de los 60 millas de la frontera o 30 millas de sus costas.

Las enmiendas a la Constitución en 1994 alteró esta prohibición al permitir que los extranjeros a poseer la titularidad directa de bienes para fines comerciales, pero la propiedad sigue siendo limitado titularidad directa para fines residenciales.

El sistema de fideicomiso mexicano fue diseñado y codificado en la ley para permitir a los extranjeros a comprar "zona restringida" propiedad para fines residenciales Únicamente de forma compatible con las disposiciones constitucionales.

El uso del mexicano confianza, un "fideicomiso", permite a los no mexicanos el poder de comprar una propiedad en la "zona restringida" mediante la colocación de una propiedad en un fideicomiso legalmente registrada a nombre de un administrador mexicano. El fiduciario es un banco mexicano departamental de fideicomiso. El contrato de fideicomiso que rige la manera en que se gestiona su propiedad estipula que, si bien el titular del registro de la propiedad es el fideicomiso mexicano, los "derechos de propiedad" de los bienes pertenecen al beneficiario del fideicomiso.

El beneficiario del fideicomiso es el comprador de la propiedad: usted es el beneficiario. síndicos se les paga una cuota inicial de registro de la propiedad a su nombre y, posteriormente, recibe una comisión confianza de mantenimiento anual.

El fiduciario está prohibido por el contrato de fideicomiso y la ley mexicana de la transferencia de la propiedad o los derechos de los beneficiarios a la propiedad, sin el permiso por escrito del beneficiario.

Para colocar la propiedad residencial en la "zona restringida" a un fideicomiso, se debe obtener primero un permiso del Ministerio de Relaciones Exteriores de México (Secretaría de Relaciones Exteriores. SRE). Vamos a presentar la solicitud para el permiso de la SRE en su nombre.

Usted tiene todos los derechos que un dueño de la propiedad que en los EE.UU. tiene, incluido el derecho a disfrutar de la propiedad, vender la propiedad, alquilar la propiedad, la transferencia a través de Última voluntad, etc.

Banco Cuota: Cada banco tiene diferentes tasas. Algunos tienen un tipo de interés fijo y algunos otros que calcular en función del valor de tasación de la propiedad.

Usted puede esperar cuota anual entre $400 USD y $ 900 USD dependiendo del banco seleccionado. Los contratos son válidos por 50 años y renovables por otros 50 años por lo cual puede hacer contrato de por vida.

El costo de constitución de fideicomiso con el banco es de aproximadamente $2,000 USD. Los gastos notariales y legales dependerán del valor de la operación.

Contacto
Please add your name.
Invalid Email Address.